Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chile: otra tragedia

4 respuestas
Chile: otra tragedia
Chile: otra tragedia
#1

Chile: otra tragedia

No se acaba una y comienza otra, la crisis es un problema pero cuando se abre el suelo o entra el mar por tu ventana todo lo demás es una tontería si tenemos algún rankiano chileno, vaya mis condolencias un abrazo compañero

#2

Re: Chile: otra tragedia

Menuda desgracia. Y sube el precio del cobre. Eso que es especulación o economia de mercado?

#3

Re: Chile: otra tragedia

Ni especulación ni economia de mercado. Eso es lógica.

#4

Re: Chile: otra tragedia

Gracias Acrasol
Supongo que te refieres a la lógica desde un punto de vista no filosófico
Hacía muchos años que no escuchaba esa palabra “lógico”. Debo haberme hecho mayor..,
En el mundo en el que yo vivo no abunda la lógica, es más piensa mal que acertaras!
Si eres buen profesional , honrado y trabajador lo lógico es que no te despidan y te promocionen. Pues a ese tipo de trabajador no le promocionan y normalmente se va de la empresa, si no es que le despiden (lógico o ilógico)?
Si cuidas tu alimentación y haces ejercicio lo lógico es tener más salud y vivir más años
Pues ya ves una amiga , “cancer de mama” con 2 hijos y 40 años (lógico o ilógico)?
Es lógico que Teddy Bautista,diga que “ Lo lógico sería que pagara a las operadoras (telefónica) y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros",
Es lógico que ZP diga hoy una cosa y al dia siguiente lo contrario ¿o es ilógico?
Cuando tienes un siniestro y llamas a la cía aseguradora es lógico o ilógico que te solucionen el problema
Es lógico que un terremoto que no ha afectado a las minas, si a algunas infraestructuras y que han dicho que en dos dias se garantizaria el suministro mundial y que chile tiene en stock para pooveer 2, 2 semanas el suministro mundial Es lógico que en dos dias se encarezca tanto... Supongo que depués bajará...
Si,
Lógico es hacer las cosas según una lógica. -Lógico.
Si, lógicamente no se puede definir un concepto con el concepto en sí mismo. -Lógico.
Si, ilógico es lo contrario de lógico. -Lógico.
Entonces , es ilógico pensar que Lógico es hacer las cosas con lógica. -Lógico.
Osea que la lógica es inexplicable. -Lógico, digo ilógico.
La lógica es lógica no ilógica. -Lógico
s2

#5

Re: Chile: otra tragedia

Ahí mas dao.

Dos o tres dias para normalizar la producción, pues puede ser que si o puede ser que no, no se donde se situan las minas de cobre y por tanto no puedo indicarte.

Dado que hablas de un tema que me compete te infomaré de la situación
Que yo conozca, existen 22 puentes completamente destruidos (y eso es solo lo que yo me he enterado)
Concepción ciudad situada a unos 1000 Km de Santiago de Chile, donde se estan produciendo los disturbios, esta completamente aislada del resto del pais por falta de infraestructuras, aereas y terrestres.
Santiago de Chile, tiene destruidas mas del 30 % de sus infraestructuras
Pues dicho esto, por lógica, aun cuando la mina no este afectada, y se tengan reservas suficientes, les será muy dificil distribuirlas, AL MENOS EN DOS MESES.Y esto que ha sido Chile, que si es otro pais sudamericano serían dos años.
Simple logica.