Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La subida del IVA será muy antisocial.

9 respuestas
La subida del IVA será muy antisocial.
La subida del IVA será muy antisocial.
Página
2 / 2
#9

Re: La subida del IVA será muy antisocial.

A mi me da igual, pos el caviar me lo dejan al mismo precio.

Y además esto es como llenar el deposito, yo siempre lo lleno, por lo tanto me cuesta lo mismo. Y en serio no miro el precio, porque sino me pongo de mala leche, y ya que tengo que llenarlo, pos a llenarlo, hasta que llegue.
Y las cosas las compro IVA incluido, así que ya esta en el precio.
Por lo tanto el IVA no me afecta.
P.D. Seguro que hay alguno que no lo coje.

#10

Re: La subida del IVA será muy antisocial.

Continuando con lo mismo:
Los mayores afectados, van a ser los pobres, las economías familiares (lo dicen 4 economistas tras sesudos estudios que ratifican lo que todos sabíamos), el consumo....., pues que se j.dan... ya que éstos son los causantes de la crisis... que paguen por ello.
A los Bancos e inmobiliarias hay que ayudarlos con leyes que favorecen la "contabilidad de activos ficticia".... porque son la parte fuerte del sistema capitalista... además hay que generar más caja a costa de los "mediopelos" para poder inyectarles más dinero si hace falta (no pueden quebrar los grandes).

¿para qué está la plebe? los vasallos sólo sirven para exprimirlos, para hacer rico a su señor... !! qué benevolentes son pues sólo se sube el Iva al 18 %!! hay que cobrar más impuestos.... que a algunos "mediopelos" hasta les está llegando el sueldo para ahorrar algo para cuando pueda jubilarse (por si no cobra)...
Se obtiene más cobrándole 1 euro al pobre 40 millones), que mil al rico,(10.000)....
Que paguen los que no han sabido coger ningún pelotazo... por tontos e inocentes....
Mientras todo se acepte, en aras de la "civilización" lo más cómodo es subir los impuestos,y ante la duda, a los trabajadores, que son muchos,tontos y de poca influencia.

Esto es una de las máximas del capitalismo y la globalización...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.