Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que va a pasar con la calle San gil o Don jaime 1º - Zaragoza

1 respuesta
Que va a pasar con la calle San gil o Don jaime 1º - Zaragoza
1 suscriptores
Que va a pasar con la calle San gil o Don jaime 1º - Zaragoza
#1

Que va a pasar con la calle San gil o Don jaime 1º - Zaragoza

El otro dia  escuche creo que fue alguien del PP que se escandalizo porque cabia la posibilidad de que no pasaran por hay los Autobuses después de la obra que están haciendo actualmente pues yo creo que lo hemos comentado con mas personas que seria una opción buenísima dejarla totalmente peatonal como la calle Alfonso y los autobuses que cruzan el Puente piedra nada mas cruzar  girar a la izquierda hacia San Vcente de paul que es una calle con mucho menos trafico peatonal y calzada mucho mas ancha para circular el autobús y los turismo sin molestarse y es un desvio minimo y el autobús tiene las mismas opciones para ir en las dos direcciones y la calle siendo peatonal ganaría cantidad

#2

Re: Que va a pasar con la calle San gil o Don jaime 1º - Zaragoza

¿Han pensado qué hacer con la trócola?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.