Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

100 respuestas
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Página
3 / 8
#31

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Sí, animales los hay en todas partes. Ahora, estos no entran por el Estrecho ni por Ceuta. Estos vienen en avión.

#32

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

No discuto lo que dices sobre los radicalismos y sobre la cohesión que hay actualmente pero esa falta de cohesión no es el fruto de la inmersión lingüística, que es de lo que hablaba yo en mi entrada.

Hasta que tanto unos como otros no entiendan que 2 monólogos no hacen un diálogo, esto no se va a arreglar.

Un saludo

#33

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

No magnifiquemos la cohesión. Lo más cohesionado es un rebaño de ovejas.

Además, cuando se destruye la convivencia, lo normal es que sea culpa de dos partes. Y por supuesto, cada una le echa la culpa a la otra, es un disco rallado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

La cohesión lingüística es un fracaso, se ha demostrado, vivo aquí y ya se asocia hablar catalan con independentistas, ya se estan viendo loa primeros enfrentamientos físicos, esto acabara mal, y como siempre gracias a los politicos, generadores de conflictos y problemas a lo largo de la historia.

Ojala se cree Tabarnia, no quiero saber nada de los pueblerinos subvencionados del interior de catalunya, q viven a costa de la area metropolitana de bcn y Tarragona.

#35

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Ojala se cree Tabarnia, no quiero saber nada de los pueblerinos subvencionados del interior de catalunya, q viven a costa de la area metropolitana de bcn y Tarragona.

Como se nota que conoces a Cataluña...

#36

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

No creo que por pensar de una u otra forma, tenga nadie problemas en ningún sitio, otra cosa sería publicar lo que piensas y que sea contrario a la corriente de ese momento. Tampoco creo que el pensamiento te pueda hacer perder la vida.

Podemos exagerar lo que queramos, pero esa época fue inocua para la mayoría de la ciudadanía; ahora cuando ya no existe podemos despotricar todo lo que queramos, pero todo a través de los comentarios de personas a las que por determinadas circunstancias les haya podido resultar negativa esa época, en muchos casos a través de informaciones tendenciosas.

Todavía alcanzó a leer por aquí, una afirmación que parece no conocer situación de la Alemania nazi, que parece fue una balsa de aceite comparada con la "sanguinaria" dictadura franquista.

Por poner un ejemplo de como era ese dictador tengo que informar de algo que yo conocí en su momento de forma directa por estar haciendo la "mili" en la Habilitación del entonces Ministerio del Ejército, pues esta persona, no cobraba su sueldo de Capitán General y lo dejaba a beneficio de las viudas y huérfanos de militares; hoy estos gobernantes democráticos se llevan todo lo que pueden y más (Salvo el único presidente del Gobierno que ha renunciado a sus prebendas como es Rajoy).

#37

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Estoy absolutamente de acuerdo Juan Lackland

#38

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Están entrando constantemente y en cantidades excesivas. Veremos cuando pase un tiempo las repercusiones.

Si a 5/6 personas las denominan manada, por qué te extraña que cuando se trata de cientos y/o miles, se les llame igual?. Qué diferencia existe?.

En ambos casos se trata de grupos de personas.

#39

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

En uno de los caso, y está perfectamente acreditado, se trata de animales.

#40

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Actuaron como animales, pero no lo son.

Por lo tanto se refiere a un grupo.

#41

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Como quieras.

#42

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Actuaron como animales pero no lo son, los animales son más decentes.

¡Ah! y lo de manada se lo pusieron ellos mismos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Por ejemplo como los que saltan la verja de la frontera. Entran de uno en uno y por orden de llegada, como personas educadas.

#44

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Como los que saltan la verja, no. A ver si saltar la verja va a ser lo mismo que una violación múltiple a una niña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Lo de "niña", es muy gracioso. No sé si en Pamplona las "niñas"se van de marcha.

Por la costa ando una temporada y veo "niñas" de madrugada dando tumbos, de un chaval a otro y ninguno/a se tiene en pie.

Los que saltan la verja atacan y agreden a todo lo que se les pone por delante y son también unos "niños".

Je, je. . . ya veo que tienes ganas de broma, claro el verano pasado es muy propenso a ello.