Acceder

Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

7 respuestas
Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España
1 suscriptores
Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España
#1

Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

Hola a todos,

Soy un estudiante de Medicina de 22 años y, dado a la rama por la que decidí encaminar mis estudios, cualquier concepto sobre economía queda muy ajeno a mí.

¿Qué ocurre? Que uno ya tiene una edad y empieza a preocuparse un poco más por lo que está pasando en el mundo y sobre todo por entenderlo, asi que escribo esto por si pudiesis darme consejos para empezar a saber algo sobre economía, tened en cuenta que parto desde cero.

Gracias de antemano.

#2

Re: Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

Tendrás que ser muy concreto.

La economia es una disciplina tan heterogénea y amplia como la medicina.

#3

Re: Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

Con una diferencia: un buen médico sabe de su especialidad, un economista...

#4

Re: Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

Casi me inclinaria mas por un mago o quizas por un equilibrista, hay que ser un poco de ambos para llegar a fin de mes

#5

Re: Como aprender ECONOMIA - AYUDA - economia España

Buenos días, estoy con el móvil pero te voy diciendo.

Has escoogido la mejor opción, enhorabuena. Lo que aprendas te va a ser muy valioso y te va a servir de por vida. Tu mismo tendrás criterio y conocimiento para escoger tus propios errores :)

Ahora en serio, aparte de ser un conocimiento útil es apasionante, ya verás.