Acceder

El día que Europa rozó la catástrofe

1 respuesta

He leído este reportaje en el País... El día que Europa rozó la catástrofe Me parece como mínimo curioso...

...Alemania, el país con los bolsillos más llenos, lleva meses resistiéndose a diseñar un mecanismo anticrisis que suponga "gastar para solucionar el problema de los pillos", en palabras de la canciller Angela Merkel.
¿Y alguien se lo puede reprochar? ¿Han pedido ayuda para soportar la unificación Alemana? No sé si es una percepción mía, pero el acuerdo sólo aclara que no van a expulsar a Grecia del Euro, pero que el problema tendrán que resolverlo ellos... Bajando salarios y pensiones y apretándose el cinturón. Cuando las barbas del vecino veas afeitar...

Re: El día que Europa rozó la catástrofe

Lógico. Escribo de memoria pero me parece que los Griegos entraron en la CEE en el 81. Osea que ya son mayorcitos para estar recibiendo fondos de cohesión
Es curioso que ZP como presi de la UE,después de decir por Europa que los que no cumplan han de ser sancionados y que España acudiria al rescate de Grecia, ja,ja no ha vuelto ha abrir la boca. Menudo estreno ha tenido como Presi "UE"