Re: Seguimos con la edad de jubilacion
Subiendo la edad de jubilación lo que se va a conseguir es que muchos intenten una prejubilacion por enfermedad a una edad más temprana en algunos casos seran por motivos falsos y en otros serán reales pues hay trabajos que por su dureza física vayan disminuyendo la capacidad fisica y la salud del trabajador , sobre todo trabajadores manuales .
Yo la verdad no sé que solución se puede adoptar pero este hombre me refieroa zp quiere aumentar la seguridad en el futuro de todos de una forma que no me parece la mas optima para cotizar hay que trabajar y el problema fundamental es el paro , asi que en vez de ayudas al desempleo cuando cada vez hay menos fondos y acojones en general de que practicamente vamos a morirnos currando; no estudian propuestas que aumente el mercado laboral aumentando asi las cotizaciones y disminuyendo las ayudas al desempleo y no pienso que estas tengan que ser con una flexibilizacion del despido pues manda cojones que antes de tener trabajo esten pensando ya en que lo vuelvas a perder.Por otro lado si aumenta o se estanca el numero de parados las posibles dotizaciones de los trabajadores que esten trabajando valga la redundacia cada vez más viejos no van acubrir pensiones de jubilación sino subidios de desempleo .
saludos