Acceder

Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho

3 respuestas
Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho
Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho
#1

Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho

Nada, que el pasado 25 de noviembre, procedo al pago del ibi de inmuebles a travez de la web de mi ayuntamiento, y ahora consultando los movimientos de mi cuenta me entero que la gestión de recaudaciónes de mi ayuntamiento la lleva la empresa PAGO TRIBUTOS BARCELONA ES; y no me hace ni pizca de gracia pensar que una empresa de por allí haga lucro de la gestión de mis dineros, ni de los que son de mi localidad.

Una vez, también, ya hace tiempo, contrate sercicios de internet con una empresa catalana de la cual, también hace tiempo, me di de baja porque me tocarón las narices pues me contestarón en catalan una reclamación que yo les había cursado en castellano.

Ya lo dijo no se quién, pero no se cuando, que es de imbéciles discutir con imbeciles. con quien con su imbecil experiencia sea capaz de reducir al plano de la imbecibilidad toda razón que argumentes.

#2

Re: Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho

Bueno, es de esperar que sea un organismo autónomo o como poco, una empresa pública. Que yo sepa, no se pueden dejar las gestiones de impuestos en manos de empresas privadas...

Un saludo

#3

Re: Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho

En este caso, a mí lo que me molesta es, ya no tanto la procedencia pública o privada del capital, sino saber que tiene que ver con Cataluña.

#4

Re: Pues mira por donde la gracia qué me ha hecho

Ahorita existe mil razones y excusas para vincular con todo, no tiene nada que ver pero igual lo toman como "razon sustancial" para realizar determinadas acciones.