Acceder

Problema de cobro de subsidio

0 respuestas
Problema de cobro de subsidio
1 suscriptores
Problema de cobro de subsidio
#1

Problema de cobro de subsidio

Hola,

Cobro el subsidio por desempleo para mayores de 55 años y siempre me han hecho el ingreso en el Banco Santander el día 10 de cada mes, pero a día de hoy 13/11 no he recibido el pago de este mes. He llamado a mi oficina del INEM y me han dicho que tengo que ir en persona, pero por problemas de salud me resulta imposible desplazarme hasta allí estos días.

¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo este mes? ¿Saben si me pueden dar información por teléfono o correo electrónico, dando todos los datos necesarios? Esta es mi única fuente de ingresos y me preocupa mucho; no puedo esperar hasta estar recuperada para desplazarme a la oficina del INEM y resolver el problema. Agradecería cualquier ayuda o consejo que me puedan dar.

Saludos,

Silvia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar