Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales

32 respuestas
Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales
Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales
Página
3 / 3
#31

Re: Valoraciones Finales de EXPERTOS sobre la prision permanente revisable.Libertad

Yo creo que aquí todo el mundo es libre de compartir lo que quiera. ¿No?

#33

Re: Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales

Aquí como cabe todo y eso es saludable, pasamos por la puerta de la sala del salario de los presos, que pagamos todos, además de su mantenimiento a la sala de la prisión permanente revisable, cuyo solo nombre parece inquietar a quienes pueden adjudicarsela en algún momento y resulta que debe ser muy exagerada, pero acabamos de ver como se regeneran algunos, cuando un chaval que sale de un centro de "rehabilitación", asesina a sus padres y su abuelo. Eso es rehabilitación pura y dura. La pobre inmigrante que asesina a un niño de 8 años, ya parecía tener antecedentes de una muerte "accidental" de su propia hija.

Pobres asesinos que los quieren castigar los terribles fachas, cuando suelen ser personas que han tenido un mal momento pasajero

Claro que al paso que vamos, pronto tendremos lista de espera.

#34

Re: Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales

Creo que todos pagamos también las pensiones de los prejubiletas de la banca (¿te suena?) además de sus descuentos en Renfe, etc. y a cambio de nada. Los presos al menos tendrán una producción, si pagamos por su trabajo. Yo no quiero ser cómplice de la esclavitud ni de la competencia desleal, por tanto el trabajo quiero que se remunere.

En cuanto a la prisión permanente revisable, ¿qué tal si la aplicamos a los corruptos que tanto han reincidido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales

De prejubilados no paga nadie mas que la propia empresa y al jubilarse antes de la edad, un simple cálculo, tomando como referencia la esperanza de vida, a los 83 años, la seg.social,se beneficia si tratamos la pensión máxima, de aproximadamente, 150.000 euros.

Y la P.P.R. debería aplicarse a todos los presos, en función de la sentencia judicial profesional, no la sentencia del telediario. Y por supuesto cuanto antes se rehabiliten, menos costes para la sociedad, que a esa gente sí la pagamos entre todos, aunque eso les guste mas a algunos. Y no sabía yo que los presos trabajaran en la cárcel, por ejemplo Oriol Junqueras, no tiene mucho aspecto de trabajador

#36

Re: Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales

Pues si no lo sabías, haber empezado por leer este hilo donde te lo explican. Así que, menos palabrería y más seguir el hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.