Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas

1 respuesta
Ideas
Ideas
#1

Ideas

Hola,me presento, soy verni, vivo en coruña, actualmente estoy trabajando pero me gustaría emprender algo con la ventaja que tengo. La idea sería algo online por ejemplo, tienda o así, la ventaja que tengo es que puedo traer cosas de china a traves de una empresa, sin costo alguno de aduanas transporte etc...entonces, teniendo esto en cuenta, que se les ocurre para importar de china a españa que sea rentable? Yo soy electronico pero estoy abierto a todo.

Estuve pensando en tiendas de venta de componentes pero ya existen unas pocas bastante grandes, en mi ciudad por ejemplo hay una tienda fisica que por un componente te cobran 3€ y yo lo puedo tener aquí por 0,20€.

Otra idea, aún lo voy a explorar es material ganadero, tipo cercados etc, esto es por el pasado de mis padres que fueron ganaderos y este mundo creo que está poco explotado, poco evolucionado, la gente compra en tiendas fisicas a precios dedorbitados, tendria que estudiarlo a ver que se podria condeguir por china tirado de precio.

Bueno, a ver si podeis aportarme ideas y poder explotar esta gran ventaja que tengo 😁

Saludos

#2

Re: Ideas

A nadie se le ocurre nada ? 😀