Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

27 respuestas
Hay que tomarlo como lo que es : un rumor
Hay que tomarlo como lo que es : un rumor
Página
4 / 4
#26

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Hago un recordatorio, los billetes físicos, aunque numerosos en España, representan una parte muy pequeña del dinero en circulación en Europa.
Hace poco, hice una transferencia a Alemania, para pagar un bien y no me negaron el pago...
M0 = dinero efectivo.
El resto 90 por ciento, otro tipo de dinero.
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/2010/01/agregados-monetarios-m1-m2-y-m3-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20Rankia%20%28Rankia:%20Titulares%29
Un saludo

#27

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Tal como estaís poniendo las cosas, me dan ganas de hacer dos cosas:

Opción A: abrirme una cuenta en Francia y traspasar ahí todos mis ahorros en múltiplos de 3000 euros.

Opción B: Comprarme un coche al contado y que le den por ahí a los ahorros. Por lo menos tendré un coche y no un montón de dinero que no valdrá casi nada si lo pasan a la nueva moneda.

Seamos serios: eso no va a pasar. Antes nos pondrá el BCE y el FMI a régimen severo de lechuga que tirarnos del Euro. Sería el fin de la Unión Europea.

Por cierto, y según mi vieja teoría: Los ingleses se morirían de gusto de ver como se deshace la Unión Europea... A ellos si que hay que expulsarlos pero ya por ser la quinta columna que quiere hundir este gran proyecto histórico.

Un saludo.

#28

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

MADOZ dice :"""Otro enlace con libertad digital.
Otro rumor sin base ninguna, porque si fue costoso poner de acuerdo a tantos paises para unos mínimos tratados, estamos hablando de la modificación multilateral de unos Tratados Comunitarios e Internacionales.
ACONSEJO LEER un poco de Derecho Comunitario e Internacional.
Otro chismorreo que pasa de boca en boca inocentemente, para transformarse en una profecía autocumplida.
Otro motivo para echarse a temblar, junto con los vaticinios sobre el efecto 2000, gripe aviar, gripe A, profecías de nostradamus, fin del mundo, más allá, PARA CONSUMO MASIVO...
Hay alguien que minusvalora el efecto hartazgo o de vacuna de esta información, sobre la GENTE INTELIGENTE, a pesar de HACER CAUTIVOS A LOS QUE SE DEJAN LLLEVAR POR EL CISMORREO INFUNDADO o el chute temporal desesperado de una droga, que cada vez engancha más.""""

Con todos los respetos ....un pelín cursi y pedante tu post.
Aconsejar ...lo que se dice aconsejar sólo lo hacen los padres...el resto del personal con sugerir van que se matan.

Un saludo