Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

75 respuestas
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Página
7 / 10
#49

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Hombre la insinuación de culpar a los Estados Unidos de la matanza de decenas de miles de haitianos, con no sé qué máquina (he mirado la Haarp esa que puso alguien y es un proyecto de comunicaciones relacionado con la atmósfera, yo no soy científico, pero me parece que los terremotos no se producen en la atmósfera) o nos la tomamos a risa o nos ponemos a llorar.
Voy a dar unos datos reales, no suposiciones basadas en los archivos secretos de los Illuminati:
-Terremotos en Puerto Príncipe en 1750 y 1770, este último destruyó la ciudad.
-Terremoto que destruyó Cap-Haitien en 1842.
-Terremoto de magnitud 8.0 que asoló Haití y la República Dominicana en 1946, con miles de víctimas.
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_Haiti_earthquake
O sea que, como dije, necesitáis una máquina del tiempo además de una máquina para los terremotos.
Saludos

#50

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Pero acaso dudas de que USA tenga la maquina del tiempo?
Si salió en la portada de "Público" junto a la foto de la maquina de los terremotos el 28 de diciembre,pero como nadie lo compra ese periodico no se enteró ni dios jajaj

#51

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

No suelo intervenir demasiado porque prefiero leer los aportes de personas que saben mucho más que yo en temas económicos, pero en este post se insulta mi inteligencia y si tengo algo que decir, casi todo el mundo cree que detrás de un algún acontecimiento en concreto puede haber una conspiración, sin embargo cuando alguien sabe que detrás de todo acontecimiento importante o trascendente hay una conspiración, esa persona tiene un problema y para mí no merece ningún crédito. Conozco mucha gente que dice que el hombre no ha llegado a la luna, y como argumentos dan la película Capricornio Uno y otra serie de tonterías que se pueden ver por internet, no voy a entrar en los argumentos que dan para probar según ellos que es todo una farsa (por ejemplo la bandera que ondea o las múltiples sombras de las fotografías) porque para quien quiera leerlo están todos rebatidos uno por uno en internet, pero si que voy a entrar en a mi entender, el quid de la cuestión, ninguna de las personas que conozco que afirman que el hombre no llego a la luna sabe lo que es la segunda ley de la termodinámica, ni sabe diferenciar entre masa y peso, ni conoce el concepto de velocidad de escape y si lo conoce no lo comprende y así podría seguir, lo que quiero decir es que si un ingeniero aeronáutico pone en duda lo que una aeronave puede hacer, le escucharé, pero si lo dice un paleta o un taxista o un médico o un economista, no le daré más valor que si lo dice mi abuela.
No sé si Estados Unidos tiene capacidad para provocar terremotos, lo que si se es que es muy improbable y si la única prueba que tenemos es la palabra de Chavez del cual todos conocemos sus filias y sus fobias, es como decir que lo del 11-S no está claro porque lo dice Bruno Cardeñosa que es periodista, ufólogo y ha sido redactor en revistas como Enigmas, Año Cero y Mas Alla, vamos alguien que vive de inventar historias y conspiraciones de OVNIS y sucedáneos y a vender revistas y libros que son dos días. Desgraciadamente está es una batalla perdida de antemano ya que como dijo Martin Gardner: intentar convencer a los que creen en las pseudociencias es como escribir sobre el agua.
Un saludo.

#52

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Los ataques del 11-s los perpetró Bin Laden, y su grupo con cuchillos de plástico, para minar los fundamentos de la civilización occidental.

#53

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Seamos serios amigos:

Gallardón fue a NY y no le gustó el skay line (o como se escriba) y se le ocurrió hacer una obrita en el centro de la manzana y al final como en Barcelona (Carmel), se le cayeron las torres sin querrer.
Y esa es la pura verdad y lo demas son tonterías. Gracias a ZP y lo bien que lame el culito a Obama (por cierto babea demasiado y se nota ZP, se nota y mucho), no nos han pedido responsabilidades.

Lamentable. Es la primera vez que escribo, solo leia los mensaje creyendo que algunos eran realmente expertos y me han dececpcionado completamente.
Una lastima y Viva Chaves y su niña (q eso si que es economia casera).

#54

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Despues de lo Llamazares, de la guerra montada en base a pruebas inexistentes, me creo cualquiera cosa, pero esto es muy fuerte.

Lo del arma que cree explosiones subterraneas, no seria extraño, lo que no me entra es que lo utilizaran conscientemente contra Haití.

Lo que sucede es que ese país es un cachondeo, y cualquier zumbao le ha podido por hacer pruebas sin que lo sepan los altos mandos políticos, solo hay que ver la desconexión, parece el ejército de Pancho Villa, por ejemplo con el terrorista nigeriano que le dejaron volar.

Zancadillas va a tener Obama y no las va a poder salvar.

Como son elucubraciones y parecen fantasiosas, Chaves: cuente o sino cállese.

#55

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Es Chavez(el venezolano),chaves es el terrateniente o señorito cortijero andaluz

#56

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Como se las gasta, cualquiera le lleva la contraria