Acceder

CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

6 respuestas
CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO
CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO
#2

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

Esto demuestra que el barco se hunde, y el ultimo en salir sera el capitán¿Zapa?

#3

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

K Kosas !

#4

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

No se puede decir que sea una sorpresa.Sorpresa fué su nombramiento porque es una persona con ideas económicas muy distintas a las empleadas por este gobierno.

Según dicen ha "tragado con ruedas de molino" y por ahí puede venir el enfrentamiento.

Si yo fuese el me iría cuanto antes,porque su credibilidad está en peligro si sigue.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

El último en salir???
Espero que no, en caso de desastre naval, hay una norma de honor - no escrita -en que si el desastre ha sido responsabilidad del capitán la única forma de no perder toda la honorabilidad es hundirse con el barco.

Desde luego si se salva, no creo que ni sus colegas le vuelvan a confiar nunca más ninguna nave. JeJe.

#6

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

Campa tiene las ideas claras y dudo que se deje ningunear. Compartí con él pupitre, literalmente, durante la EGB y el BUP.

De todas formas me extraña que se metiera en este fregao con el nivel que tiene.

#7

Re: CAMPA kiere dejar el gobierno: "choques" constantes con SALGADO

Exacto.

Esa es la sorpresa a la que me refería.Sorpresa fué su incorporación,chocante a todas luces.

No habría sorpresa en su salida.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238