Acceder

¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?

2 respuestas
¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?
¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?
#1

¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?

Hola comunidad,

primero que todo disculparme por mi ingorancia ante temas economicos pero soy nuevo y me interesa mucho interiorisarme en todo lo que pueda relacionado con economia. Tambien disculparme si el tema incumple alguna norma del foro. 

En este momento estoy intentando llegar a un proveedor de bebidas energeticas. Mi intención es que me pueda proveer bebidas y ademas articulos de publicidad de su producto para decorar mi tienda. Tengo entendido que hay vendedores asignados para realizar esta funcion pero no se cual es su cargo especificamente para poder ubicarlos. Si me pudieran orientar un poco se los agradeceria mucho.

No esta demás comentarle que cualquier comentario lo recibo con mucha humildad pues como he mencionado soy nuevo en el rubro y me interesa saber más de estos temas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

#2

Re: ¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?

¿Poniendolo en el Buscador ?

Pinche en el siguiente enlace:

http://www.proveedores.com/bebidas-energeticas/

----------------------------------------

Me bastaría con un simple voto en el "me gusta", a cambio, gracias.

Un saludo

#3

Re: ¿Como se buscar a una persona proveedora de un producto en particular?

Gracias Madoz por responder, pero quizas me he explicado mal. Mi intencion es saber cual es el cargo de una persona quien se encarga de proveer un producto de una marca. Esta persona tambien cuenta con la autorizacion de entregar publicidad del producto que provee. Sabiendo esto, yo puedo buscar a ésta persona dentro de mi ciudad de una marca determinada.

Saludos.