Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta tarjeta de crédito (importante)

3 respuestas
Consulta tarjeta de crédito (importante)
Consulta tarjeta de crédito (importante)
#1

Consulta tarjeta de crédito (importante)

Buenas tardes, la verdad es que ni siquiera sé si estoy en el lugar correcto pero ando preocupado con un tema y me gustaría ver si alguien puede ayudarme. Resulta que este mes he traspasado en 48 euros el límite establecido de mi tarjeta, y aun no he podido pagarlo ya que he entrado en un trabajo de pagos semanales y no cobro hasta este viernes. El caso es que mientras trabajaba me han llamado como cinco veces, y al comprobar el número en Google resulta que se trata de una empresa de cobro de deudas. Además, intentando devolver la llamada me doy cuenta de que no reciben llamadas, solo las emiten. Me parece exagerado por 48 euros que me llamen así, aunque por tardanza tenga algún tipo de comisión o algo así. Alguien sabe a qué puede deberse? Se solucionará abonando el pago mensual acordado más la diferencia de 48 euros y la comisión que me pongan? O estoy en un buen lío? Estoy bastante preocupado y no sé a quién consultar. Un saludo y muchísimas gracias a quién quiera ayudarme.

#2

Seguratas blindaos.

Le cobrarán por ello sin más trascendencia cuando se lo descuenten, pero el miedo que le meten y el mal rato de humillación que le hacen pasar, si que NO tiene precio ninguno, porque ellos se pueden permitir llamar a los matones a la mínima y en mi opinión, de forma DESPROPORCIONADA dando por sentado de que no van a cobrar la deuda, si usted está diciendo que va a pagar y no ha habido mala fé ninguna por su parte, porque tiene VOLUNTAD y capacidad de pagar.

Cinco veces y por 48 euros es que son muy macarras y es que rápidamente llaman a los "matones de supermercado" a cobrar deudas.

Será la comisión de descubierto como mucho de un 30 por ciento de los 48 euros.

El error es suyo es verdad, pero cuando son ellos los que cometen el error, no hay trascendencia ninguna y además el BCE les regala el dinero a bajo tipo de interés y el gobierno les rescata con dinero de todos, para que ahora actuen con tanto terrorismo tan interesado con los clientes y contra las pobres personas, que no pueden pagarse unos matones que les defienda.

Seguratas Blindaos que se tomen la justicia por su mano, sobran

------------------------------------------

Yo acabo de tener movida con el seguro y su desatención al cliente, que no se habían enterado que había pagado por transferencia y me querían cobrar dos veces la poliza y por devolver el recibo, ya me querían quitar todos los derechos como cliente, y eso si es un fallo suyo.

Menos mal que por lo menos, se han disculpado por su error, pero le aseguro que ellos se equivocan mucho más, lo único que las posibilidades de defensa son muy diferentes para ellos y para nosotros, los pobres e indefensos clientes.

Un saludo

#3

Re: Consulta tarjeta de crédito (importante)

Que raro es todo esto....

 

-Normalmente las tarjetas no te dejan pasarte del limite de credito... en cuanto llegas cortan el grifo y deniegan las compras

-No entiendo que es lo que no has podido pagar, las tarjetas suman lo de todo el mes y despues emiten un recibo, que no has podido pagar solo una parte del recibo? no lo entiendo....

 

-Si te esta llamando una empresa de cobros es que la deuda ya es muy antigua.... normalmente pasan semestres hasta que llegas a eso.

 

#4

Re: Consulta tarjeta de crédito (importante)

Creo que sera una deuda de tarjetas tipo revolving.

Si tienes 1.000 de credito y pagas una mensualidad un minimo del 2'5% de la deuda, pon el caso de 30 euros. y tienes una deuda por pagar de 970 euros por ejemplo un impago es peligroso.

Si este mes no ha podido pagar los 30 euros fijados, le cobran la comision por saltarse un pago, pon 35, debe 970+35+ intereses de la deuda no pagada este mes... con lo que pasa del limite de los 1.000.... y eso genera otra comision por exceder el limite otros 30 euros con lo que al final la deuda se agranda y agranda.

Esa comoda cuota mensual .... realmente pagas la mayor parte intereses y muy poco capital al principio.

En estos momentos si en todos los meses tienes una deuda de 970+30+35+intereses pon 1040... y pagas la cuota mensual 30 euros... seguiras estando por encima del limite 1040 - 5 ( 25 intereses + 5 capital)  = 1035.. y te cae otra comision por exceder el limite... y asi mes tras mes... y no sales de esa espiral de deudas y mas comisiones.

Este tipo de tarjetas parecen comodas de pagar, pero solo pagas intereses practicamente, tardas mucho en pagar la deuda y si fallas pagos estas vendido. Tienen comisiones incluso cuando quieres amortizar el pago de la deuda.