Acceder

¿El Estado nos roba, o no?

3 respuestas
¿El Estado nos roba, o no?
¿El Estado nos roba, o no?
#1

¿El Estado nos roba, o no?

Al parecer hay quien opina que si, realmente creo aun se deja cosas en el tintero, tasas, multas, compra de piso, de coche...

https://www.youtube.com/watch?v=A9AMWpxqp0o nomina

#2

Re: ¿El Estado nos roba, o no?

Pero,¿qué tiene que ver el Estado (nosotros), con los gastos de hipoteca o luz, etc.?, y las aportaciones a la seguridad social, son para el pago de las pensiones actuales, como ocurrirá cuando los actuales trabajadores estén jubilados. El Estado tampoco se lleva los gastos de alimentacion, coche, internet etc.

Esto es una burda patraña, sin sentido.

#3

Re: ¿El Estado nos roba, o no?

El estado es un eslabón más en la cadena económica, en el movimiento de recursos y dinero.

Sí, nos quita dinero pero nos lo devuelve ya sea en forma de pensiones (50% de la recaudación) o de servicios, o en nóminas de funcionarios.

Normalmente todos nos quejamos de lo que nos cruje el estado pero también nos quejamos si la calle esta sucia o si vemos pocos policías en nuestro barrio o si la justicia es lenta o si hay mucha cola en el médico.

Saludos.

#4

Re: ¿El Estado nos roba, o no?

No se donde esta esa patraña tan burda, yo creo que el hombre dice otra cosa, me repasare el video a ver si estoy equivocado