Acceder

12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

24 respuestas
12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016
1 suscriptores
12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016
Página
1 / 2
#1

12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Francia fue el país del que más ricos se mudaron el año pasado, un total de 12.000. El estudio señala que las principales causas que llevaron a estas personas con un alto poder adquisitivo a marcharse fueron las tensiones religiosas, los recientes atentados terroristas y los elevados impuestos.

El destino favorito de los "trasfugados" millonarios es "australia", que cuenta con atractivos más que evidentes (como su buen clima o su envidiable naturaleza) pero también jugaron a su favor su sistema sanitario -uno de los mejores del mundo-, su nivel de seguridad, su estabilidad política y económica, su relativa lejanía respecto a zonas conflictivas (como Oriente Próximo) y su situación estratégica para hacer negocios.

#2

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

todo pinta que a la larga todos los ricos se irán a Ushuaia o a Australia, a las antípodas del mundo y las zonas menos habitadas, menos contaminadas y menos conflictivas, lejos de los "polvorines"  y el que pueda se comprara una isla desierta o se hira a marte..saludos

#3

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

No es que se vayan, es que sé les echa, porque para algunos son apestados, cuando resulta que suelen ser los montan empresas y dan trabajo.

#4

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Pues como todos los paises apliquen las mismas leyes fiscales , ¿donde se van a meter los ricos?. 

#5

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Se les echará a paraísos fiscales y luego se les criticará.

#6

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Si todos los paises del mundo pactan las mismas leyes fiscales , no habría paraísos fiscales.

#7

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Y si llueve y hace sol, sale el arco Iris.

Creo que con todo respeto, eres un pelin irónico.

#8

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Tú sí que eres irónico.Con todo el respeto y si me comes el nabo me crece.Mira los problemas por no tener las mismas leyes fiscales dentro de la UE.Ya sa ha hablado varias veces en el G 20 de poner las mismas leyes y tasas fiscales en todos los paises.

#9

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Creí que eras irónico, por tu lenguaje ya veo que es peor.

Que te vaya bien con los de tu lenguaje.

#10

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Si tú me vacilas a mi , yo te vacilo más a ti más.Para chulo mi pirulo.

#11

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

No me extraña. Tanto Australia como Nueva Zelanza, son paises increibles.

#12

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

En australia con 3,5 millones de euros de patrimonio o inversion directa te dan la nacionalidad inmediata...quien pudiera tenerlos, y irse a vivir a un pais tan maravilloso..saludos

#13

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Muchos políticos parece que no entienden que los impuestos hacen huir al capital a largo plazo, pan para hoy, hambre para mañana, pero ya lo entenderán cuando vean que los países más prosperos son a su vez los que tienen una política fiscal mas laxa. 

Al dinero le da igual dormir en Luxemburgo, en Suiza o en España, porque el dinero nunca duerme y solo para donde mejor lo tratan.

Vemos como los políticos viven del corto plazo y el corto plazo tanto para los políticos como para los traders significa generar plusvalías rápidamente, pese a que tengan que engañar y arriesgar el crecimiento futuro. Si gestionaran su país como gestionan su casa seguramente no estaríamos como estamos, pues en las declaraciones patrimoniales de ellos podemos ver como la gran mayoría acumula patrimonio año a año, sin embargo cuando controlan la economía del país lo único que hacen es acumular deuda año tras año.

#14

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

tenemos que mimar a los ricos, empresarios y emprendedores para que no se quieran marchar...sin ellos no hay ingresos extra ni trabajo

#15

Re: 12.000 "ricos" abandonaron francia en el 2016

Eso no lo digo yo, lee lo que escribe elniñoarriba, delante de tu comentario.

Contaré algo que algunos conocerán.

Estaba Olof Palme, ex—primer ministro sueco, con un colega y este le comentó que en su país iba a acabar con los ricos a lo que Olof, respondió que él trataría de acabar con los pobres.

El resultado es que al sueco lo asesinaron al salir de un cine.