Acceder

Subida de tarifas de principio de año y las no subidas.

1 respuesta

Como cada año hay unas subidas de tarifas en servicios basicos como la luz, el transporte....
Este año no iba a ser menos, lo podeis ver aqui,

http://www.josportal.com/Sub%20html/Economia/Enero_10/Subida%20de%20tarifas%202010.htm

Como bien pone el articulo, hay sectores que no han subido sus tarifas, y me huele a que pueda ser puro marketing para captar clientela.
A principios de año, siempre salen en los telediarios las subidas de precios y da buena sensacion cuando escuchamos que una no ha querido subir sus tarifas, creo que asi pueden captar mas clientela.
Gas Natural, por ejemplo, ha sido una de las que no ha subido sus tarifas, puede que lo hagan para captar mas clientes y luego pegar la subida y ganar lo que han perdido y encima con mas clientes.
Telefonica tambien ha dejado su cuota en 13.97€ (mas IVA), todas estas no suben sus tarifas, cosa rara , que puede haber detras de todo esto? Nadie mas lo ha pensado? Porque desperdician el momento de subir tarifas cuando sube todo y asi pasan mas desapercibidas?

Yo creo que es por eso, porque cuando no lo suben, se hacen notar todavia mas.

Saludos.

Re: Subida de tarifas de principio de año y las no subidas.

Si en época de subida d tarifas, tú las mantienes, normalmente ganas cuota de mercado y los resultados son similares a si hubieras subido las tarifas.

Saludos