Acceder

2 € diarios a cada Español

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: 2 € diarios a cada Español

Algunos son tan buenos evaluando que ya les sobran 179 días. Si la presidencia es rotatoria se supone que les cuesta al resto de países igual.
Algunos son tan espabilados que confunden UE, con administración central, pues hasta Rajoy ha salido diciendo que en esto le va a apoyar, así que se supone que para Europa somos todos a una.
A algunos les suena tan mal lo de todos a una, lo de UNION europea, que inmediatamente les sale el ramalazo de la pelea, lucha, conflicto y eso lo peor es que lo identifican con competencia, porque siempre serán los más competentes, por supuesto:
Viva España, Viva el Rey y Viva la Union Europea, aunque haya algunos que no les guste.
Un saludo

Te repito no puede ser correcto ese calculo
364x45.000.000(o 40 millones lo que quieras) sale 16.200.000.000€ es imposible que se gaste España ese dinero

Hay una máxima que dice "no dejes que la realidad te estropee un buen titular" . Pues eso .

Pues me estas dejando dudas, lo mirare a ver si los encuentro

Pero LibeloDigital no vale .

Re: 2 € a cada Español

Pues tienes razón, y por eso te la doy, son 2€ a cada Español, pues ahora me quedo mas tranquilo, por lo visto del impacto lo acabe leyendo mal, te agradezco la corrección

Re: 2 € a cada Español

Pero la indignación sigue en pie ¿ no ?

Aquí el que va de espabilado ya sabemos todos quien es, a mi que Rajoy diga que le apoya me da lo mismo, ahora bien como dirija la UE como lo hace con España, que nos cojan confesados por que la que puede liar en de órdago a la grande, suerte que el resto de Europa no le dejara,

Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales