Acceder

2 € diarios a cada Español

28 respuestas
Página
1 / 4

Pues eso, que a cada ciudadano Español nos cuesta 2 € al día el que Zapatero se siente en la poltrona Europea, y para colmo el resto de países europeos temblando por si los coloca al nivel de España, como en esto de la economía, todo se pega menos la guapura, están deseando que llegue el 1 de Julio para quitarse al Zapa de encima, cuando acabe su mandato haremos balance del mismo

Re: 2 € diarios a cada Español

2€ al dia?Zapatero no es santo de mi devocion pero 2€ al dia por 40 y tantos millones de españoles me parece que te has columpiado ejejje 2€x40.000.000x180(dias) salen un chorro de millones
Eran 500.000€ diarios(al menos eso tengo entendido) que tampoco es moco de pavo

A lo mejor es que con un efecto domino, efectos colaterales y efecto multiplicador de la renta, la noticia podría carecer de impacto o efecto mediático.

Además de que el título del post es tendencioso , ¿ qué pasa ? ¿ que al resto de países les sale gratis la presidencia de la UE ? . Y a ver si nos enteramos que la presidencia no la ostenta ZP sino España . Por tanto debemos desear fervientemente el mayor de los éxitos a ese cometido . Y si ZP se quiere colgar la medalla será un mal menor .

Esto no me lo he inventado yo, ha salido en la prensa y en las noticias

Me puedes dar un enlace por favor,si me dijeras 2€ por todo el periodo me cuadran las cuentas,pero 2€ al dia no me cuadran,yo lei en prensa que el coste es 90 millones de €, por tanto 2€ por 45.000.000 de habitantes si sale
Si se ha gastado lo que tu comentas salen miles de millones de €

A mi particularmente lo que les salga al resto de países, me da igual, lo que me preocupa es lo que me va a costar a mi, y si es cierto lo de los 2€ pues resulta que me va a costar 364€, eso multiplicado por cada miembro familiar, casi nada, y encima le tendré que dar las gracias

Si los europeos tuvieran tu mentalidad jamás habrían existido los Fondos Estructurales .

Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales