Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como leer una nota simple informativa

5 respuestas
Como leer una nota simple informativa
Como leer una nota simple informativa
#1

Como leer una nota simple informativa

Buenas resulta que me estoy planteando comprarme un piso ya que parece que estan mas bajas las cuotas de una hipoteca que el mismo alquiler (depende la hipoteca,en mi caso hablamos de una muy baja ) y me llamo la atencion un piso que esta al lado de un familiar , el piso lleva como 10 años cerrado , pero me interese por el sabiendo que estaba embargado asi que decidi ir a por una nota simple informativa pero al leerla tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

En cargas salen hasta 6 hipotecas queria saber si el importe de todas las que entran en el plazo de tiempo hay que sumarlas al precio de tasacion para la subasta.

Despues hay un apartado que pone presentacion que deduzco que el plazo de subasta de la vivienda pode lo siguiente:
Fecha de presentacion :23/09/2016. Fecha de caducidad :22/12/2016. Calificada negativamente y prorrogado hasta : 16/01/2017. Queria saber si todavia puedo pujar hasta el dia 16/01/2017.

Gracias.

#2

Como leer una nota simple informativa.Rehabilitación

Las hipotecas pueden estar pagadas y no canceladas y no inscritas en el registro, pero si son 6, el comprador se subroga en las cargas y por tanto habría que restarlo logicamente del precio final.

Si hay una subasta entonces el tema se complica todavía ya más, porque habría que ir al juzgado y ya es para muy expertos moverse en ese mundillo donde se pueden conseguir gangas, pero también cometer errores importantes como el desconocimiento de la situación real.

En Rankia hay un blog especializado en subastas judiciales de embargo:

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/
-------------------------------------
En mi opinión, no entiendo como se pueden solapar hasta 6 hipotecas juntas sobre el mismo bien, aunque es la prueba evidente, de que la deuda es una droga muy dura.

Rehab

Un saludo

#3

Mal uso de la libertad propia, en perjuicio propio y también puede resultar perjuicio ajeno.Rehabilitación deudas

La libertad propia termina donde comienza la ajena.

Un mal uso de libertad propia y el posible perjuicio ajeno necesita de una PUBLICIDAD para evitarlo.

En este caso, la publicidad REGISTRAL en un registro publico como en el de la propiedad, que nos hace responsables.

En el uso de deudas de forma perjudicial o la libertad de drogarse conlleva problemas ajenos.
---------------------------
En mi opinión, los padres de Amy y ella, aunque con buena intención, fueron demasiado blandos con ella misma, en perjuicio propio:

La cantante y compositora Amy Winehouse murió a causa de la intoxicación aguda por el consumo de alcohol (embriaguez), el 23 de julio de 2011, a la edad de 27 años, en Londres (Inglaterra, Reino Unido). Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres.

El guardaespaldas de Amy Winehouse declaró que vio a la cantante con signos de embriaguez cuando llegó a su residencia tres días antes de su muerte. Allí, Winehouse bebió de forma moderada en los siguientes días, y su guardaespaldas observó que "estaba riendo, escuchando música y viendo la televisión a las 2 de la mañana del día de su muerte". A las 10 de la mañana la vio tendida en su cama y trató sin éxito de despertarla. Esto no le sorprendió porque solía dormir tarde después de una noche de fiesta. El guardaespaldas, poco después de las 3 de la tarde, hizo una revisión y la observó tendida en la misma posición que antes, por lo que comenzó a sospechar y, tras revisar el cuerpo, llegó a la conclusión de que no respiraba y no tenía pulso. Posteriormente llamó a los servicios de emergencia.

El 17 de diciembre de 2012, las autoridades británicas reabrieron el caso de la muerte de Winehouse. El 8 de enero de 2013, una segunda investigación confirmó que Winehouse murió de envenenamiento accidental por alcohol. En una entrevista a finales de junio de 2013, su hermano Alex Winehouse reveló su creencia de que el trastorno de alimentación de su hermana, y su debilidad física consiguiente, fue la causa principal de su muerte. Winehouse sufría de bulimia.

Su padre publicó una biografía, titulada "Amy: Mi hija", en 2012, y todos los ingresos los donó a la Fundación Amy Winehouse. En la introducción del libro, explicaba: "Además de ser su padre, era también su amigo, confidente y consejero. No es que siempre siguiera mi consejo, pero siempre me escuchaba."

http://www.dequemurio.com/como/Amy_Winehouse/
------------------------
Un mal ambiente perjudica la decisiones propias:

El Tribunal de Cuentas cifra en 60.718 millones el coste de recursos públicos para sanear la banca

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-tribunal-de-cuentas-cifra-en-60718-millones-el-coste-de-recursos-publicos-para-sanear-la-banca--2434752.html

------------------------------------------------
Que turututu ay que tururu

Un saludo

#4

Re: Como leer una nota simple informativa

Gracias por responder tan rapido , sobretodo me gustaria saber si el tiempo de puja es la presentacion.

Por otra parte en caso que ya se aya subastado , yo podria ir al judgado y saber la cantidad de la compra del inmueble ,segun la abogada dice que el banco sabadell es el que se a quedado el inmueble, pero no entiendo por que pone que se prorroga para la fecha 16/01/2017. Adjuntare fotos para que valoreis vosotros mismos.

#6

Libertad y libertinaje con la deudas.

Son temas muy complicados y yo no soy un experto, pero por lo que se ve a simple vista, el Banco Sabadell es el adjudicatario en el concurso de acreedores o subasta judicial, por lo que está la subasta en la fase final y ya poco se puede hacer, sino solo quizás a través del anterior propietario o deudor, mejorando la postura de lo que ofreciera el Banco Sabadell, que es el adjudicatario del inmueble.

Si no conoce al deudor y anterior propietario embargado que es una empresa Solkelen SL con Antonio Faya Benitez de dirigente, dificil lo va a tener.

Cuidado con la advertencia, porque esta prohibida expresamente la exhibición publica de datos personales en las fotos, ley de proteccion de datos personales.

Un saludo

#7

Re: Libertad y libertinaje con la deudas.

Gracias de nuevo , fotos borradas jejeeej