Acceder

España la intolerable cigarra

2 respuestas
España la intolerable cigarra
España la intolerable cigarra
#1

España la intolerable cigarra

Iba a leer este articulo del blog fresh office ,gurus de la felicidad ; pero ya iba predispuesto por e topicazo de españoles flojos;y viendo ls comentarios por encima ya aparecen los apoya tópicos , para que vamos a trabajar si hay sol que si los alemanes son hormiguitas y se pueden hartar de las cigarras españoles pues bien he contestado a esto pero como soy torpe con la informatica no sé si no ha salido por mi escasa habilidad , o porque se difieren los mensajes asi que allá voy nosotros no somos flojos hemos sido la hormiguitas de otros paises y lo somos del nuestro ,los españoles somos trabajadores e inteligentes como los que más , la ESPAÑA de la pandereta no existe salvo en la mente de algunos güiris y en la de algunos de nosotros que tienen que estar e otra dimensión , Alemania tiene más dias de fiesta que nosotros ,en otros paises voluntariamente se puede trabajar menos dias a la semana y el gobierno dan ayudas como las nuestras o mayores.Somos trabajadores , pero producimos menos y eso es porque los sistemas de producción son menos eficientes .También hablan de que el no trabaja no coma , espero que no les toque a ellos como por desgracia le ha tocado a otros compatriotas luegos nos cabreamos de que no digan en otros paises toreros ,flojos juerguistas , y algunos de nosotros somos nuestros peores embajadores y no me refiero a Moratinos .
Asi que ahí va mi protestas no somos cigarras , tampoco somos imbeciles no nos intenteis confundir con tópicos .y por cierto el resto del artículo no lo leí ,no me importa si hay razones economicas o no sólo digo que la población somos trabajadores dignos gente formal.

#2

Re: España la intolerable cigarra

Estoy de acuerdo contigo, pero los tópicos son algo contra lo que no podemos luchar. La culpa de ello... la televisión, cine, y un largo etcétera.

#3

Re: España la intolerable cigarra

Hombre como dijo alguién si luchanos podemos perder ,pero sino luchamos estamos perdidos .El tópico en algún momento ha salido de una realidad , lo mlo es cuando la realidad cambia yno se reconoce el cambio , es como el difama que algo queda .
El problema es que nosotros somos nuestros criticos más feroces ,mientras otros paises se hacen una propaganda brutal .
Tenemos de ejemplo a los franceses ,en las dos últimas guerras mundiales fueron derrotados y de repente termina y forman parte del consejo de seguridad de la ONU ,cuando ellos no fueron vencedores de la contienda como los ingleses o americanos sino que fueron rescatados de la ocupación alemana como los polacos,los holandeses etc ahora bien diplomaticamente tiene un gran savoir faire , asi se llega al momento actual en el que realmente ahora no tienen quien les tosa.
saludos