Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entre todos la mataron y ella sola se murió

27 respuestas
Entre todos la mataron y ella sola se murió
Entre todos la mataron y ella sola se murió
Página
2 / 2
#16

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Rita Barbera pasará al Guiness por ser la primera en sacar toda la mierda del Congreso en un solo minuto.

#17

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

No creo que el Sr. Pujol o nadie de su clan se vaya a morir por acoso mediático; un silencio sepulcral rodea su actuación. Respecto a los otros tampoco hay un clamor. Cuando cito a "todos", no distingo a los de dentro o a foráneos.

#18

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Pues en la autopsia de la finada, no aparece que haya muerto por "acoso mediático".

A muerto en la cama de un hotel pagado por todos los españoles.

Que en paz descanse.

Pero que la intentes beatificar, echar las culpas a quien no la tiene y mezclar a Podemos o a Pujol en el asunto (lo dices en tu comentario 1)..., es que hay que echarle bemoles al asunto.

Y a ver si lees los comentario de los demás. Esta señora fue apartada de su partido por un pacto con Ciudadanos.

Un saludo.

#20

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Las autopsias no reflejan los sentimientos del finado.

Ya has visto quien ha pagado la factura del hotel?.

Por supuesto yo no culpo a Pujol ni a su clan, a los otros ni los cito, no sr se donde lo sacas.

Y el acuerdo que citas es al que se refiere el titulo, precisamente.

Un saludo.

#21

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Bueno, tú responsabilizas a la nueva casta, como siempre.
Pero lo cierto es que si alguien tiene alguna responsabilidad (cosa dudosa) fueron esos compañeros que, al más puro estilo mafioso, la trataron como un kleenex y ahora la ensalzan para lavar su propia conciencia. Igual de malo es lo uno como lo otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Numeritos histrionicos inapropiados y atrasados del abuelo (martires de la estupidez).Fidel Castro ha muerto.

Al abuelo cebolleta montando el numerito le va a salir el "tiro por la culata", porque tanta mala baba y acusación falsa, solo lleva a la frustración.

No he visto a tanta sanguijuelas pasiva y aprovechada de un estado de derecho tan garantista con los delincuentes de guante blanco y de un estado del bienestar que ha aprovechado como mayor sanguijuela, el abuelo y que no quiere ahora para los demás, donde solo medran los delincuentes y politicos que se aprovechan de los demás y no aportan, ni siquiera una confesión decente y un reconocimiento a los errores y fiel a la realidad de los hechos evidentes que todos conocemos.

Artículo 117 Constitucion Española

La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
---------------------------------
Como alcalde y buen burgués, tu deber
y tu mision es hacer un buen escaparate para comerciar
y estan de sobra los mendigos que dan mala fama a nuestra ciudad
y la gente adinerada ya no vendra a gastar, echarlos fuera
fuera, dentro, fuera.

La solución final
------------------------------
APM sobre críticas del PP al tratamiento informativo sobre Rita Barberá

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha señalado hoy, 25 de noviembre de 2016, en relación con las críticas de algunos dirigentes del PP sobre el tratamiento de las informaciones sobre la senadora Rita Barberá, que defiende ante todo el derecho a la información de los ciudadanos y el derecho a la libertad de expresión, pilares ambos de nuestra democracia.
------------------------------
EL CONSEJO DE ESTADO DE CUBA DECRETA DUELO NACIONAL POR LA MUERTE DE SU HISTÓRICO LÍDER

Castro será incinerado este mismo sábado y sus honras fúnebres se prolongarán hasta el 4 de diciembre

Haciendo el Amor y la Revolución

Un saludo

#23

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

En tu comentario número 1, hablas de Pujol y de los que no citas (algo de una vivienda de protección oficial y de uno que no daba de alta a sus empleados). No sé que pintan en todo esto, pero eres tu el que has escrito sobre ellos.

Sobre los sentimientos, no tengo ni idea de los que tenía la finada. Aunque tu, al parecer sí.

Solamente sé lo que escribe la prensa:

http://www.lavanguardia.com/politica/20161124/412136206510/whatsapp-rita-barbera-carlos-herrera-pp.html

Un saludo.

#24

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Al referirme a Pujol y a los especuladores de viviendas protegidas quería significar el silencio que lo rodea; ta que esa corrupción no preocupa a algunos.

Respecto a los sentimientos solo aludía a que en la autopsia no aparecen.

Creo que toda mi explicación anterior es suficiente para no necesitar aclaración más que para quien quiera remover la mierda.

#25

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

La expresión de abuelo cebolleta ya retrata a quien la cita.

A buen entendedor. . .

#26

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Suficiente para entender al mensajero.

#27

Numeritos histrionicos inapropiados y atrasados del abuelo (martires de la estupidez).Fidel Castro ha muerto.

El abuelo Cebolleta, que con su enorme barba blanca y su interminable verborrea ("en cierta ocasión, iba yo al frente de mis cipayos, cuando, bla, bla, bla...."), se convertiría en uno de los más recordados de los personajes de Bruguera. Obsesionado con contar batallitas, ha pasado al imaginario colectivo y a la lengua común a través de la frase hecha: "Cuentas más batallitas que el abuelo Cebolleta". https://es.wikipedia.org/wiki/La_familia_Cebolleta

Abuelo cebolleta

Abuelo Cebolleta

Un saludo

#28

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Deberías releer lo que escribes:

Acaba de fallecer Rita Barbera, gracias al acoso sufrido por parte de la nueva casta.
Me parece muy mezquino utilizar un fallecimiento para fines partidistas. Sobre todo lo demás, ya lo he dicho en mi comentario 18: Que en paz descanse. Un saludo.
#29

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murió

Vaya abuelo cebolleta.

Hacía tiempo que no te leía, pero veo que sigues en forma.