Acceder

Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

17 respuestas
Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo
Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo
Página
2 / 3
#9

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Hola el tema de la amenaza es una constante en nuestras realciones con Marruecos , es tan manido que a veces no se le hace caso, el problema es que a nivel de países y de cara a nosotros los ciudadanos es tan importante lo que eres como lo que pareces , ser puede que no seamos un pais tan mindundi como a veces parecemos , pero el problema es que lo parecemos , en este tema es mi humilde opinión no sólo estamos amenazados por Marruecos (recuerda a nuestros antiguos problemas con la pérfida Albión) que lo estamos , también estamos siendo utilizados por esta sra del frente polisario ;nosotros como pais cometimos un tremendo error en el 75 al abandonar el Sahara a su suerte , pero todo es analizable también es verdad que el polisario queria echarnos de El sahara como potencia colonizadora , aunque recuerden ahora que eran una provincia .Por lo tanto como siempre nos pierden las formas , habría que haberles dado la independencia y luego que entre esos dos paises extranjeros se apañaran.
Con Gibraltar es ese grano en el culo , nunca he visto nadie tan deseoso de no ser español y tan deseoso l mismo tiempo de querer vivir en España como los llanitos. Estoy de acuerdo en que no debemos dejarnos amenazar.
También pienso que debieramos de ser más practicos y menos quijotes .Pero somos lo que somos .

#10

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Si, algo de quijotes tenemos.
Bueno señores, hasta mañana.

#11

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

No es necesario repatriar a sus ilegales . Si España fuera un estado serio , sólido y con credibilidad solicitaría inmediatamente a la ONU una resolución que amparara el despliegue o bien de tropas españolas ( en base a la ley internacional la administración del Sahara Occidental sigue perteneciendo a España y el Acuerdo Tripartito no tiene ninguna validez ) o en su defecto Cascos Azules que se encargaran de organizar un referendum de autodeterminación , previo retorno de los refugiados de Tindouf . ¿ Que Francia o USA vetarían la citada resolución ? . En ese caso al menos España obligaría a sus aliados franceses y yanquis a retratarse una vez más en su desprecio a la legalidad internacional y saldaría en parte su deuda con aquellos que en su momento también fueron ciudadanos españoles y fueron abandonados a su suerte .

#12

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Y a todo esto . Recuerdo haber escuchado una historia que no sé si será verídica o fruto de una leyenda urbana . En una reunión entre Adolfo Suárez y el Rey Hassan , éste último tanteó al presidente con una velada amenaza de invadir Ceuta y Melilla . En tal caso , parece que replicó Suárez , la aviación española tenía la orden de bombardear todos los suntuosos Palacios Reales repartidos por toda la geografía marroquí . Parece que las ansias anexionistas del amigo Hassan se disiparon . No sé si será cierto , pero de serlo , parece una bonita parábola de como se deben encauzar las relaciones con los vecinos del sur .

#13

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Esto mismo se lo dijeron a Aznar y le tocaron los huevos con perejil. Despues de la reaccion no se les volvio a oir, eso si con llamadita al amigo USA para decirle que la proxima vez iba a mandar a todos los marroquis en España a su tierra para que el mohamed les diera de comer

#14

La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles cerca del Peñón

¿Gran Bretaña? ¡Venga ya! La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles cerca del Peñón. Lo mejor de todo esto...

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mantenido una conversación con el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, al que ha expresado sus excusas por la "actuación incorrecta" de los guardias civiles y le ha asegurado ésta no tenía intencionalidad política ni de otro tipo.
Manda huevos... Si dependiera de mí, se iban a partir el culo montando molinos, placas solares y desaladoras si quieren electicidad y agua.
#15

Re: La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles cerca del Peñón

Si Rubalcaba tiene un par de narices, que creo que las tiene, el próximo viernes propondría a los cuatro guardias civiles retenidos en Gibraltar a la cruz del merito policial.

A ver si empezamos a tener un poco de dignidad ya de una vez en este país.

Un saludo.

#16

Re: La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles cerca del Peñón

Estoy tumbado en el sillon de mi casa, con un pijama calentito y tapado con una manta.
En el telediario dan poco importancia a la bajada de calidad crediticia de S&P.
No he visto ningúna reación presidencial a las amenazas de Marruecos, ni al incidente con Gibraltar ni al secuestro de los cooperantes barceloneses.
Como no me explico semejante pasividad me voy a la web de la Moncloa para ver que anda haciendo Zapatero.
Me quedo mucho más tranquilo, última actualización de la web 7.12.09 ,con la que cae el presidente se dedica a recibir al equipo de copa Davis. Obviamente era una prioridad de Estado.
Parece ser que desde hace dos días el presidente no ha hecho nada relevante (yo diría que lleva unos cuantos años más) o al menos no han decidido destacar nada en la web de la Moncloa.
Hay que joderse.
Tenemos los politicos que nos merecemos.

P.D Por cierto, en lenguaje politicamente correcto ya no se puede decir "homosexuales" ahora hay que decir "hombres que tienen sexo con hombres"

Que país........