Acceder

Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

17 respuestas
Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo
Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo
Página
1 / 3
#1

Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

P Fassi pregunta a Madrid si desea construir el futuro con quien no quiere Magreb ni Europa
Las autoridades marroquíes
aprovecharon ayer su visita a
Bruselaspara esgrimir ante laUE
su cooperación enmateria de inmigraciónyde
lucha contra la inseguridad
como amenaza ante
las presiones para que acepte
acoger a la activista saharaui
Aminatu Haidar, que inicia su
cuarta semana enhuelgadehambre
en el aeropuerto de Lanzarote.
El ministro de Exteriores,
Taieb Fassi Fihri, preguntó directamente
al Gobierno español si
es coneseMarruecos “con el que
ustedes deben construir el futuro
o bien con el que no quiereMagreb
y no quiere Europa”.
Por su parte, el juez de Arrecife
rechazó ayer la hospitalización
de Aminatu, que insiste en que
no quiere ningún tipo de asistencia
médica, radicalizando así
su huelga de hambre.
Extraido de un diario local de la provincia:
http://medias.laprovincia.es/portadas/2009-12-15_POR_2009-12-08_00_46_30_1_ejemplar2009120800.pdf
Pues creo que estupendo, a partir de aquí se nos ofrece la oportunidad, a los españoles, de saber el grado de implicación que tiene el gobierno para con los ciudadanos del estado, porque cuando Marruecos amemaza a España, está amenazando a los ciudadanos españoles, a mí y a todos, no a un trozo de tierra en el mapa.
Pero no sólo el grado de implicación del gobierno, sino tambien el grado de implicación de la oposición, aquí todos somos españoles y todos nos hemos de sentir ofendidos; o sea, desconfiare de aquel que no reme en la misma direccion contra la afrenta.
Quien me amenaza que lo diga alto y que tenga claro que no es digno de posterior compasión.

#2

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Para mi hay dos países que no nos quieren bien, y esos son Gran Bretaña y Marruecos. Cualquier acción, y cuando digo cualquier acción, se lo que digo, me parecerá justificada para dichos paises nos tengan el respeto que merecemos, y que históricamente, aprovechan cualquier momento de debilidad de España para perjudicarnos.

Un saludo.

#3

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

¿ Otro 11-M para conseguir otro gobierno más débil aún ? Estos marroquíes son unos insaciables .

#4

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

No quiero que mi país sea querido, quiero que sea respetado.
Creo que hacen falta tener 2 bien puestos para reclamar de todo aquel que desee el respeto de mi país que proceda con igual virtud hacia el mío.
Lo menos que debe hacer un pais que desee el respeto de sus ciudadanos es demostrar que es merecedor del respeto de sus vecinos pues nadie debe reclamarme a mí el respeto que no es capaz de ganarse por si solo.

#5

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Si quieres pertenecer a un país que sea respetado , mi triste recomendación es que emigres .

#6

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

A la hora de la verdad, la triste realidad, es que te das cuenta que uno en este mundo está para vivir por si sólo. Uno no puede esperar nada de nadie, y menos aún de los politicos que uno se piensa que están aqui para representarnos.
Esos se han dado cuenta del chollo que les cae cuando se les otorga tal virtud, y han decidido explotar dicho chollo sin desarrollar la tarea por la cual se les ha otorgado.
Si mi país no quiere hacerse respetar, yo si tengo que hacerme respetar. Lo triste es que acabas pensando que total, para lo representado que estás en el mismo, lo mejor es que, al país, que le den.
Espero no haberte ofendido, pero yo no me voy a molestar en emigrar de un país que no se molesta en hacerse respetar.

#7

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

No hace falta tomar ninguna medida drastica.
En realidad es mucho más practico seguir al pie de la letra la legislación vigente.
Si devuelves a Marruecos a todos los inmigrantes ilegales suyos que tenemos por aquí (varios cientos de miles) y cortas el flujo de divisas les provocas una crisis economica de tal calibre que rozarían la guerra civil.
Por otra parte, con empezar a cobrar a todos los jubilados britanicos los servicios sanitarios en dos meses has hecho caja como para reflotar la sanidad española (no hay mal que por bien no venga)
Ambas medidas entran dentro de un marco razonable de legalidad y son totalmente factibles, personalmente no tomaría ninguna medida contra los ingleses.... no me parece inteligente morder la mano que te da de comer y el turismo britanico es uno de nuestro principales activos pero a los vecinos del sur les daría candela.

#8

Re: Rabat amenaza a España con inmigración y terrorismo

Por supuetisimo, que seas civilizado no significa que te dejes avasallar.
La civilización requiere unas normas, y has de respetarlas y hacerlas respetar.
Me ha gustado la sencillez de tu punto de vista. Lastima que los políticos vivan de complicar lo realmente sencillo queriendo darnos la impresión de que, para resolver trabajos de tal magnitud, son necesarios los políticos.