Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
Página
14 / 21
#105

Re: Manda huevos con los fumadores.

Lacaseton dixit:
""Yo la verdad es que no conozco a nadie que se dedique a respirar el humo de una chimenea :D. Por poco que sea, no se lo recominedo a nadie.""

¡Que chasco Lacaseton! Y yo que creía que eras de los que cuando contestan a un post antes lo han leído entero.
Señor,Señor acabo de perder la fe en la humanidad.

Y ya puestos aprovecho para saludar y felicitar la Navidad a todos los fumadores y fumadoras de éste país.

#106

Re: Manda huevos con los fumadores.

Otra vez. No creo que aquí nadie te quiera imponer el dejar de fumar ni que nadie quiera entrometerse en los temas de los demás. Es tu problema el que fumes y el mío el que tenga que respirar los humos del tabaco. Es una cuestión de SALUD.
Por eso se tiene que prohibir el fumar en espacios públicos cerrados como en el resto de la Europa civilizada. Al igual que yo no entro en un bar con una trompeta y me pongo a tocar al oído del vecino de barra, tampoco tengo que envenarme con el humo de su tabaco.

Todo lo demás es intentar marear la perdiz.

#107

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Además, señores fumadores háganse a la idea: el año que viene podrán seguir fumando, pero en la calle ó en su casa.

#108

Re: Manda huevos con los fumadores.

De verdad que eres alucinantes.

Por eso, por mi libertad que vale al menos tanto como la tuya, quiero

NO TENER QUE SOPORTAR VUESTRO HUMO.

NO TENER QUE SOPORTAR VUESTRA PESTE.

NO TENER QUE CONVIVIR CON VUESTRAS MIASMAS.

NO TENER QUE ACEPTAR VUESTRO VICTIMISMO.

y lo dicho, la hipocresia es alucinante, el solo ver los derechos de uno, aparte de hipocrita es de un egoismos incalificable.

Como verás yo no he cambiado mi discurso desde que lo empecé, que solo quiero que nadie me moleste.

Tu discurso inicial era lo pobrecito que eras pq. los fumadores sois unas victimas de lo malvadas que son las compañias tabaqueras, y lo pobrecito que sois, que sois victimas, no verdugos (es mentira, sois verdugos, planteate si has podido coadyuvar a la enfermedad de alguien que desgraciadamente ha estado a tu lado y se ha tragado tu humo, o que desgraciadamente pase eso en el futuro con alguien cercano de tu familia, o tu responsabilidad en los habitos de tus hijos), vuelve a leer el hilo, que no te enteras contreras.

Era indignante el infantilismo que destilabas. Y ahora lo que destilas es cortedad, egoismo, manipulación, autocomplacencia, incapacidad para superar tus limitaciones. Una pena, que quieres que te diga.

Que lo mismo que tu reivindicas tu derecho a fumar, que yo no lo he cuestionado en ningún momento, tu pretendes privarme de mi derecho a no fumar y además a la fuerza. Eso es una bestialidad, y lo dicho, si no lo ves, es que no das para más.

Mi mensaje es muy sencillo, hasta para ti, te lo resumo:

Que fumes lo que quieras, que hagas lo que te de la gana, que manejes tu vida como quieras, PERO QUE ME DEJES EN PAZ con tu mierda de cigarros.

¿Tan dificil es de entender esto? Por favor que alguien se lo explique, a ver si con otra persona más inteligente que yo consigue entenderlo.

#109

Re: Manda huevos con los fumadores.

Mira MAX11, ante tu insistencia y tu repetición insultativa con lo de tonto y ahora sumas mis mierdas de cigarrs y otras polladas, aunque decias que ya no ibas a entrar a escribir pero entras....paso de tí totalmente en este tema.....eres demasiado inteligente para mi.....y si no estuvieramos en este foro, ya te conestaría a tu altura, y te ibas a enterar de lo que vale un peine en las tiendas de a cien...pasa de mi chaval y cuando escribas con educación y respetando a los demás quizás entonces podamos hablar......
http://i49.tinypic.com/207uiyv.gif

Si te molesta el humo, cierra el PC
http://i49.tinypic.com/207uiyv.gif

#110

Re: Manda huevos con los fumadores.

Vamos a ver Tonitoni, en ningún momento me he quejado de que alguien me quiere hacer dejar de fumar, y cuando lo prohiban en lugares públicos a joderse tocan, pero parece ser que para una persona, el fumar es de tontos, y según creo antes según he he leido él fumaba,pero los EX, creo que son los menos permisivos con los fumadores....y hay que dejar de fumar por narices, porque él lo diga.... y yo hace tiempo que fumo y no permito que me insulten por hacerlo. Bueno creo que el tema ya huele, y me pareces que es hora de buscar otras cosas...Final de trayeccto...saludos.

#111

Re: Manda huevos con los fumadores.

Que pena el texto que acabo de perder. Escribir desde el 4 mundo tiene eso.

A resumir toca, que no tengo ya tiempo y me voy a ver una peli, además muy adecuada al tema. Gracias por fumar, os la recomiendo como se ha hecho en el hilo, y en especial su banda sonora.

1) Por cierto, mientes miserablemente. Jamás he fumado, salvo las tonterías de niño, para saber que era eso. Rápidamente descubrí que era una estupidez y no creo haber fumado en mi vida ni 10 asquerosos cigarros.

Olvidate de la táctica de Goebels, la del miente que algo queda. El ministro de propaganda del III Reich era un miserable y un impresentable, pero era inteligente, tu no podrías.

2) Me alegra que lo dejes pq. "Bueno creo que el tema ya huele", según dices. Efectivamente, y me das la razón HUELE, ¿has visto lo desagradable que es que algo huela?, pues aplicaté el cuento.

3)El colega farmaceutico se entiende que defienda el fumar, así como su amigo el médico. La "pela es la pela", no veas como se le reduciría el negocio si la gente dejara de fumar. Menos medicinas, menos parches de nicotina, menos chicles de nicotina. Bético, ve a ver la peli que recomiendo a ver si sacas nuevas ideas para potenciar tu negocio. Esa peli es una mina.

4)Respecto del reproche sobre que ayer dije que no iba a escribir más, pues no puedo decirte otra cosa que lo siguiente. Entenderás mi debilidad de no poder dejar de contestar a tus "argumentos", pq. como tu el tabaco, no lo puedo dejar. Pobre de mi, pero entiendo que si tu debilidad es entendible, según tu, la mía también lo debe de ser, o ¿no? , o volvemos a la misma historia, tu si tienes derecho a ser debil, y yo no?.

De todos modos estoy pensando en demandar a Rankia pq. los foros se vuelven adictivos, y alguna responsabilidad tendrán ellos, no??. Para los cortitos, este parrafo último es broma.

Ya no me acuerdo de que cosas más decía, pero es que no quiero cebarme más en esta cuestión, es tan indefendible vuestra posición que solo la puede defender los cinicos y los iletrados.

Bye, saludos para los fumadores respetuosos, aunque mis condolencias por el problema en el que estais, y para los otros, una expresión muy castiza "que os ondulen"

Besitos, aunque la boca de alguno debe de dar un poco de reparo.