Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para ir remediando la crisis económica:

35 respuestas
Para ir remediando la crisis económica:
Para ir remediando la crisis económica:
Página
4 / 5
#25

Re: Para ir remediando la crisis económica:

Voy por la segunda ronda entre las compañias de movil...

de todo han hecho... y vamos,.. solucionar, solucionar....

llevo tres meses esperando por un mando a distancia del dvd de sharp,... y no hay tu tia y solo hay un servicio tecnico...

por cierto...

lee esto...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/las-reclamaciones-ante-las-empresas.html

O sea que no tiremos de demagogias... por no hablar de los bancos que ya es un escandalo...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/por-el-lado-de-la-economia-pura-y-dura.html

#26

Re: Para ir remediando la crisis económica:

Hay mandos a distancia universales. Te salen más baratos y funcionan igual de bien.

¿A que demagogia te refieres?

Saludos

#27

Re: Para ir remediando la crisis económica:

Respecto a los mandos universales...

pues veras, en este caso no porque el dvd tiene disco duro y un menu, y por tanto no hay forma...

demagogia, me refiero a usar distintas varas de medir para distintos agentes y tirar de topicos..

hay mucha demagogia con los funcionarios...

por ejemplo...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/los-salarios-publicos-segun-el-banco-de.html

#28

Re: Para ir remediando la crisis económica:

Tienes la opción de comprar otoro DVD y acabar con tu problema en caualquier momento.

Compara tus problemas con los electrodomésticos con las situaciones que plantea Tristán en su blog me parece un error.

SAludos

#29

Re: Para ir remediando la crisis económica:

Lacaseton.

No estoy comparando situaciones,,, y menos con las del blog.

Estoy comparando actitudes.

Pero si quieres comparar situaciones como las de Tristan... Pues te diré que curiosamente, en el blog de Tristan ya avisa de que se trata de un blog desde un punto de vista de un subastero.

Pues sería mas interesante contar el punto de vista de todas estas personas que antes eran propietarias del piso y que han perdido todo obra y gracia de un maravilloso sistema privado... ¿O esta crisis no ha venido del sistema privado?

O sea que y por cierto, allí y donde el sector público se ha plegado en mayor medida al sector privado todos los paises estan en la ruina, y eso significa que la gente lo está pasando fatal.

Quieres comparar situaciones del blog de Tristan?. Pues compara los efectos de los errores del juzgado con los efectos de los errores (o no tan errores), de montar sucesivas burbujas que tienen a unos cuantos millones en el paro, y a unos cuantos discutiendo sobre los errores en la adjudicacion de sus pisos...¡y ya me contarás!

¿Hablamos del accidente de Barajas?. Casi se me cae el alma a los pies cuando me entero que habia dos inspectores de fomento, protestando todo el día, y amontonados en un despacho revisando manuales, mientras por otro lado una empresa subcontratada revisaba los aviones y cumplia con la máxima eficacia su funcion: ¡Que los aviones salgan!, que nunca pasa nada, y si tienen incidencias, ya se arreglaran, que no es plan de parar el avion. Y si es verdad.. el 99% de las veces no pasará nada...

¿comparamos efectos de los errores?.

Respecto a lo de comprar otro dvd... Pues hombre ya se me habia ocurrido la solución. Pero claro, supongo que pedir que las empresas funcionen es de locos...

Más que nada por que el mismo dia que se me estropeo el dvd se me estropeo el ordenador y necesitaba unos discos de recuperacion que tardaron 4 semanas en mandarme...y ya tuve que comprar un portatil para mientras tanto...

ya sé que son pequeñas tonterias, pero yo no puedo tirar un dvd por que se estropee el mando a distancia, un ordenador porque me faltan unos discos,... Eso no es solución. Por lo menos para mi..

Más que nada porque realmente lo que se consigue con estas historias es que tengan interes en hacer productos que se estropeen cada poco... ¡Asi venden mas!, y esto no puede ser.

Ya puse una propuesta para la crisis, pero desde luego otra es corregir los sistemas de reclamaciones ante las empresas, bancos y para los inversores. ¡son de autentico cachondeo!.

Y desde luego que se empiece a pedir explicaciones con la misma intensidad a todos.

Por que la que han montado los bancos es parda... mucho mayor que cualquier ejemplo de tristan, y no solo no se han ido de rositas, sino que aun por encima les estamos dejando el dinero para que nos ahorquen mas,. por ejemplo invirtiendo en commodities

#30

Re: Para ir remediando la crisis económica:

"Lacaseton.

vamos a ver si los de los bancos no meten la pata.
intenta reclamar ante vodafone.
intenta que el del taller te deje bien el coche.
intenta que los del seguro no metan la pata y te lo solucionen.
intenta conseguir un fontanero para tu casa.
data de baja del adsl

a ver.. errores tiene todo el mundo, pero unos se ven mas que otros..."

Si estabas comparando situcaiones en tu respuesta a mi comentario.

Esto empieza a ser un dialogo de besugos.

Saludos

#31

Re: Para ir remediando la crisis económica:

A ver...

Si te das cuenta estaba intentando comparar las actitudes ante determinadas situaciones...

Quizás lo explique mal, pero ahora lo aclaro.

#32

Re: Para ir remediando la crisis económica:

De hecho la principal la nuestra...

cuando metemos a la empresa privada... "errores los tiene cualquiera"

cuanto metemos a la empresa publica..."son todos una panda de burros"

Pues mira... o uno o lo otro... pero las dos varas de medir son malas.