Acceder

562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

68 respuestas
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
Página
5 / 9
#33

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Mi madre...300 euros..

supongo que eso será en Madrid o vives a lo grande.

en Galicia eso es una salvajada. pero claro es que aqui es muy raro ganar mas de 1.000 por lo que teniendo alquiler o hipoteca, comida diaria, gasolina y algo de ropa... pues vamos.. que 300 euros mes de fiesta ni de coña...

#34

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Nada,nada, depues sabran valorar mucho mas las cosas, yo tengo 44 años y el mejor coche, que mas he valorado es el 1º que tuve un opel corsa 1200, antes de eso la vespino, y no veas con que lujazo veia mi flamante corsa..
Hay que empezar desde abajo para saber valorar las cosas como es debido...
Saludos Mulligan

#35

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Juanjomon...

es que los coches realmente no han subido tanto de precio.

mi primer coche fue un astra en el 92... 2.025.000 y la verdad es que es verdad que era un lujo. Hoy es posible encontrar el Astra nuevo por un poco mas..(13.800 fue un precio conseguido hace unos meses, por el astra nuevo con la misma potencia, pero claro, con clima, esp, abs, unos cuantos airbags, llantas, la mitad de consumo...solo por poner lo que el otro no tenia que ya de aquellas era un lujo porque tenia elevalunas y cierre centralizado).

esa es la gran diferencia, entre unos mercados y otros, en el mercado del automovil, la competencia ha funcionado y realmente son mas baratos que hace 17 años. ya que de aquellas era mi sueldo de un año, este fue el de seis meses..

lo malo es el pan, los pisos, la electricidad, el gasoil,... todo eso es lo que se ha hecho mas caro pero de forma artificial.

no es que estemos consumiendo mas,.... Es que estamos pagando muchos cochazos de especuladores en los precios de los bienes mencionados.

#36

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Pues joder es lo que te cuento q con 300€ coño sales a cenar y bebes y cine y de coña durante todo un mes ( no solo una noche XD), pues joder cobrando 1000€ y viviendo con tus padres como ostias no te llega..??
a eso me referia.

Y si hablo de gastos en barcelona!! pero aqui si te mueves entras a en todas partes gratis por la noche, discos, pubs y demas y luego gastas en copas lo q te da la gana

#37

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

A ver...

no es mi caso, yo digamos que soy un pelin afortunado, porque gano algo mas, y tampoco vivo con mis padres, por lo que me toca pagar todas las facturas.

de todas formas, las cenas las apañamos con unos 10-15 euros en sitios seleccionados, (Galicia tiene la gran ventaja de que se come muy bien y muy barato). y luego un par de copas mas... pues ponle 10-20 euros si pagas alguna ronda... total.. apañamos con unos 120 euros si salimos todos los sabados, que no es el caso, (ya sabes, temas de parejas, cansancio....)

De todas formas, conste que para mi el vivir con mis padres no es un plan de vida que alguien se deba plantear, aunque tal y como esta la cosa... supongo que mucha gente esta haciendo la de ikea, de donde comen 2, comen 3...

#38

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Ahora con la crisis el tema esque estan volviendo a casa los que se fueron...

#39

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Lo que es indudable, es que de los años 60 a 80 España y Europa fueron lugares en crecimiento y con muchas más oportunidades que ahora. Actualmente mucha actividad económica se ha trasladado al exterior, y dado que occidente esta en franco retroceso en todos los sentidos, parece que uno solo pueda hacerse rico especulando o robando (entiéndase como la corrupción tan en boga).

Desde una situación de privilegio con respecto a la mayoría es muy fácil criticar con argumentos sin sustancia al resto, pero quizás habría que recordar que si se construye un país de ciegos, el rey será poco más que "tuerto".

Saludos

#40

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Mis padres sacaron a una familia de seis mienbros con un solo sueldo. Entre sus hazañas está la de hacer algún viaje Madrid-Málaga-Madrid en Lambretta. Nos llevaban a todos de vacaciones un mes a casa de mi abuela y él a mi edad, tenía un seiscientos de cuarta mano que cada media hora hervía el agua del radiador. Cuando el era joven, era de lo más común que una familia se fuese a vivir alquilados a una habitación.

Ahora mi mujer y yo tenemos que trabajar. Hemos viajado por media Europa y casi toda España. Tenemos cada uno su coche con su aire acondicionado y para ir a Madrid cogemos el AVE. Tenemos una hija y ni se nos ocurre ser familia numerosa.

Yo me quedo en la época que vivimos. (A pesar de sus fallos)

Saludos