Acceder

"Ric", apego enfermizo al sillón

0 respuestas

Publican varios medios que "Ric" Costa, el pijín del PP, continúa ejerciendo las funciones del que era, o debería ser, su ex-cargo político.

http://www.publico.es/espana/262249/costa/sigue/secretario/general/web/ppcv

Por otro lado, Camps hablaba el otro día de que el pueblo valenciano lo quería como president durante los próximos años...

Y yo me pregunto hasta dónde llega la dignidad humana y cuándo empieza la mezquindad. ¿Por qué hay tanto apego a la poltrona? A la gente así le cuesta reconocer el incumplimiento de sus obligaciones, sus corruptelas (que niegan o minimizan, amparados como en este caso miserablemente por jueces amiguetes) y en lugar de decir, vale, me habéis pillado, lo siento y me voy, siguen ahì, como los muñequitos de Duracell, dame pan y dime corrupto.

Entre los dos sujetos de marras, creo que el más maloliente es el pez gordo, el Curita, que ha escurrido el bulto y ha tragado con que sea su "mano derecha" quien se lleve todas las leches, mientras él mantine el traserillo pegado al sillón del poder (ya vermeos por cuánto tiempo). Espero que ese gesto le sirva a la ciudadanía para darser cuenta de a qué clase de miserable han encumbrado a la silla presidencial de les corts valencianes.

S2