Acceder

La justicia esa gran vergüenza.

2 respuestas

De todos es conocido el deplorable funcionamiento de la Administración de Justicia en nuestro pais.
A mi me gustaría en esta ocasión dedicarle un apartado especial y si es posible cambiar impresiones con personas que se hayan visto en mi misma situación.
Antes del verano de este año tuve una sentencia positiva de una reclamación que había llevado a cabo mediante un proceso judicial, después del verano y una vez superados todos los plazos legales para presentación de recursos, etc… mi abogado reclamo la firmeza de la sentencia y el consiguiente cobro de la indemnización que había solicitado a la parte demandada.
A día de hoy y habiendo visto un comprobante del ingreso del importe de la reclamación por parte de la parte demanda en el juzgado, todavía no dispongo del dinero.
Mis reflexiones son varias:

En pleno siglo XXI porque todos estos tramites, al menos donde yo vivo, se realizan mediante Banesto, porque Banesto no puede hacerme el ingreso o la transferencia a la cuenta que yo como demandante designe en el proceso.

Quien o que administración se esta aprovechando de la posesión de mi dinero, durante un tiempo que yo considero injustificado.

Es normal este procedimiento para otras personas que hayan pasado por estos mismos trámites, o es que a mi la Administración me tiene manía y me tiene marcado en una lista negra, lo cual impide no ya que no me entreguen el importe de una indemnización que es mía, sino que tampoco me hayan devuelto el importe de mi declaración de la renta cuando debí de ser uno de los primeros españoles en entregarla ya que lo hice telemáticamente, y como la tenia preparada solo tuve que aplicar el botón de enviar en mi ordenador el primer día del comienzo de la campaña.

Señor ZP seguramente usted sabrá que no me gusta que no me cae bien y que le considero un mentiroso, pero si sigue jodiéndome no tendré más remedio que seguir sin votarle.

Saludos

Re: La justicia esa gran vergüenza.

Igual en Sevilla, y creo que en toda España, las indemnizaciones judiciales, multas de los juzgados etc, todo por BANESTO.
El porque no lo se, pues todas las administraciones tienen varios bancos o cajas adcritos para sus asuntos, excepto parece ser el Ministerio de Justicia que solo es Banesto.Y tarda...........