Acceder

IPC Servicios

7 respuestas
IPC Servicios
IPC Servicios
#1

IPC Servicios

Hola a tod@s:
En una Comunidad de Vecinos tenemos un contrato de mantenimiento del ascensor de 5 años (2012 - 2017). Creo que nos están aplicando mal la subida del IPC cada año.
Por más que he rebuscado en la Web del INE no consigo localizar a qué grupo de Servicios corresponde el mantenimiento del ascensor. Si alguien pudiera ayudarme m conseguir este IPC de los años 2012 al 2017 se lo agradecería.
Saludos

#2

Re: IPC Servicios

Si en el contrato figura la revisión con el IPC a secas, no tienes que localizar nada, se trata del IPC de toda la vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: IPC Servicios

Gracias por la contestacion.
En el contrato pone textualmente "La remuneración acordada se actualizará cada 1º de enero de acuerdo al IPC de Servicios interanual al 31 de diciembre del año anterior, publicado por el INE" por eso cuando yo le he presentado las subidas del IPC de toda lqa vida, me ha dicho el delegado de zona de la empresa que el IPC del sector Servicios es distinto al IPC General. Ese es el motivo po el cual trato de encontrar el IPC Servicios. No obstante yo he hecho la oportuna reclamación ya que los porcentajes aplicados no me parecían correctos.
Saludos

#5

Re: IPC Servicios

Siempre colaborando.

Un saludo

#6

Re: IPC Servicios

Hola Juan Lackland:
Efectivamente ese link pertenece al IPC Servicios, pero mi pregunta es ¿En que tipo de Servicios o Sector encuadro el mantenimiento del ascensor?.
Acabo de llamar al INE para ver si me lo aclaran y me lo mandan por email.
Muchas gracias por tu esfuerzo en darme una solución.
Saludos

#7

Re: IPC Servicios

Hola denuevo:
He recibido contestación del INE de Castellón (por cierto me atendieron estupendamente y con mucha amabilidad) y me dieron la solución.
Pongo el Link que em indicaron por si alguien tuviera el mismo problema.
http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=10018.

Bueno,tema solucionado, saludos y hasta la próxima

#8

Re: IPC Servicios

Queda claro. Muchas gracias por poner el link, puede ser necesario en cualquier momento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación