Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las autonomias se rebelan contra montoro

31 respuestas
Las autonomias se rebelan contra montoro
Las autonomias se rebelan contra montoro
Página
2 / 3
#16

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

El gobierno valenciano parece que dice una cosa , pero hace otra. Referiré una situación real que debe contribuir a un menor gasto.

Actualmente me encuentro en una población costera valenciana donde desde hace varios años, a partir de la Semana Santa y hasta final de temporada abrían 2 centros de salud auxiliares del principal, este año abrieron en Semana Santa, pero cerraron y no se sabe si abrirán en julio o ya lo suprimen definitivamente.

Desde luego, lo mas práctico para no gastar es no hacer nada.

#17

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

¿quien ve hoy anuncios?
Para empezar, todos los que vemos fútbol por TV. Y la mayoría de casas de apuestas, que deberían estar prohibidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Estas en lo cierto... y si no preguntar a los de movistar tv que estan que trinan porque PAGANDO POR VER LA FORMULA 1 UN PASTON este año han decidido METER PUBLICIDAD!!

#19

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Sabes lo que pasa es que lo que tiene que desaparecer es el estado central y las amnistías fiscales de esa Hacienda que nos dijeron que eramos todos y ahora resulta que no.
Sabes la Sra. Oltra tiene toda la razón, ya que deberías saber que las comunidades autónomas son las responsables de la mayoría del gasto social, que naturalmente incluye educación, sanidad etc.., del que todos somos pagadores y beneficiarios. Pues yo al igual que muchos otros ya estamos hartos que quieran que se siga recortando en eso, yo prefiero que el estado central recorte en aquello que no es realmente necesario y de paso que hagan algo para que los defraudadores fiscales paguen en vez de amnistiarlos, !!ah no pero claro que los primeros defraudadores están entre sus filas, incluso en los ministerios!!.

Puede que si algunos no robasen tanto y otros no siguiesen votando a los que han robado, otros no las pasaríamos tan magras.

#20

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Supongo que este discurso procede de la ignorancia. Lo que mas dinero se lleva, son las pensiones y los intereses de la deuda y eso es competencia del Estado central. Así que menos lobos Caperucita; las autonomías gastan en muchas actividades que no contribuyen al bienestar ciudadano, como sin ir mas lejos, en el excesivo número de políticos o no, alrededor.

#22

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Para mi la sanidad pública española es la mejor del mundo, globalmente es la mas completa. Yo lo he contrastado con personas de diferentes países europeos, que nos juntamos en la costa y con algunos norteamericanos con los que también me relaciono. Pero es que también lo confirma el llamado turismo sanitario. Lo que si he detectado es que no se atiende igual en todas las autonomías, las hay mejores y no tanto.

#23

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Lo que digan los turistas sobre nuestra sanidad me parece que no es relevante en absoluto.
En todo caso, nuestra sanidad fue mejor de lo que es. Y lo que queda bueno, que es mucho, no lo es gracias a este gobierno sino gracias a sus profesionales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Ya se que lo importante sobre lo que pasa en España es lo que dicen 4 desengañados destructivos, sea sanidad o cualquier otro tema.
Desde luego, ningún político va a operar un cáncer, has descubierto la pólvora.

#25

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

El que has decubiero la pólvora eres tú, la pólvora mojada.
Ni tú ni yo somos tan listos como para explicar a un británico cómo es su sanidad. No es muy difícil calcular el argumento viceversa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Pero si el británico acude a la sanidad española sobran explicaciones.

#27

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

No, no sobran. Porque cualquier español conoce mejor nuestra sanidad que el británico mejor informado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

No, los 25 millones son las pérdidas en la cuenta de resultados de la CCMA.

#29

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

Es decir que perdeis ese dinero aparte de la aportacion ?

Lo normal en una tele publica por otro lado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Las autonomias se rebelan contra montoro

La sanidad española no pueden conocerla los españoles porque en principio es diferente en cada comunidad y aun dentro de la misma comunidad es diferente, según como sea la gestión (pública o privada). Yo viajo por diferentes comunidades y no es igual en casi ninguna, lo que tiene su explicación en que son competencias comunitarias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo