Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los contactos en el mundo laboral....

2 respuestas
Los contactos en el mundo laboral....
Los contactos en el mundo laboral....
#1

Los contactos en el mundo laboral....

Me gustaría saber si en el resto de Europa las cosas funcionan como en España con estos ejemplos.

A) Persona poco eficaz laboralmente hablando, con poca formacion pero con muchos contactos en las empresas, familiares, amigos... que no tiene ninguna dificultad para encontrar trabajo, es mas si pierde uno casi al dia siguiente puede entrar a trabajar en otra empresa.

B)Persona con muchísima formación pero que tiene la desgracia de no tener ningun familiar, amigo o similar en otra empresa que jamas le dan la oportunidad ni de demostrar su valía.

#2

Re: Los contactos en el mundo laboral....

Esta opinión me suena a fracaso, no es habitual, aunque puede darse que sr facilite al acceso a un trabajo por amistad u otra relación, pero hay que responder o al final es corto el recorrido.

Yo tuve en mi vida laboral un sujeto que iba presumiendo que iba a hacer carrera por sus relaciones, me duró una semana hasta que le cale y le di puerta. Eso creo que es lo normal.

#3

Re: Los contactos en el mundo laboral....

Desgraciadamente eso pasa mucho, aquí, en Europa, en Estados Unidos y en la China. Tal vez, en España de forma un poco más exagerada.