Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Las empresas no quieren a mayores de 50......

30 respuestas
Las empresas no quieren a mayores de 50......
Las empresas no quieren a mayores de 50......
Página
3 / 3
#31

Re: Las empresas no quieren a mayores de 50......

Cuento un poco mi trayectoria,como introduccion.
Vengo de una familia obrera de 5 hijos.Complete una Formacion Profesional,porque era lo unico que mi familia podia permitirse.
Trabajé desde los 14-15 años,ayudando en la carpinteria de mi padre.Seguí haciendo infinidad de trabajos,con los que salí adelante.
Me fuí a Londres con 23,a la aventura,3 años.Volví y empece a trabajar como comercial,pues tenía dotes comunicativas y sabía buscarme la vida,hablando comunmente.
Con 30 años,en pleno auge economico del país,personalmente me di cuenta que el mundo comercial,tarde o temprano me iba a devorar(o matas o mueres).
Hice Acceso de Mayores de 25,Diplomatura de Magisterio y Licenciatura de Psicopedagogía(Trabajando a jornada completa,alquiler,gastos etc..)
Seguí trabajando de comercial en diferentes empresas,despues del 2008...tambaleando como mucha gente.Monté un negocio,que prosperó al principio, pero quizás no estuve en el mejor momento,despues de una crisis economica.
Oposité y soy Maestro de Música en Primaria(La Música,mi gran pasión).
La gente que trabajó conmigo en diferentes sectores y empresas, y son mas o menos comtemporaneos de mis 47 años,esta dando tumbos laboralmente...parados cronicos,trabajos temporales,sueldos irrisorios etc...  El que no ve,lo que se avecina.