Acceder

Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid

3 respuestas
Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid
Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid
#1

Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid

Si hace unos días me quejaba del nuevo impuesto de residuos urbanos, ahora me quejo de la subida del IBI.

Al menos a mi, me lo han subido un 11,27%, lo mismito que mi sueldo.

#2

Re: Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid

Jeje justo ahora que los valores catastrales deberían reducirse o al menos, no aumentar demasiado, ya que las valoraciones reales de los pisos claramente no son los precios de mercado en 2006 o 2007.

Ya comenté en algún hilo hace tiempo que en alguna ciudad del suroeste de Madrid este año han pegado una buena subida, revisando los valores catastrales multiplicándolos por 2 y poniendo una tasa de descuento que se irá reduciendo paulatinamente, haciendo que el IBI suba todos los años y proporcionando valoraciones de los pisos en 2015-2020 que rozan el multiplicar por 3 e incluso 4 el valor catastral anterior. Incluso dudo de la legalidad de esta medida...

A mi tampoco me han subido el sueldo este año un 11.27%...

#3

Re: Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid

¿Cuando nos daremos cuenta los madrileños que este alcalde es el más nefasto de los últimos tiempos? ¿Cuando le vamos a echar, pero no sólo de Madrid, sino de la política? porque este tio como tenga responsabilidad en algo lo hunde fijo.
Así va el PP como va.Pero no sólo sale por los peperos, en Madrid le votan muchos sociatas, que son igualmente culpables.
Espero que no vuelva a salir en la vida.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Subida del IBI en el Ayuntamiento de Madrid

La subida que te comento yo es en Alcorcón o Leganés (no recuerdo exactamente dónde), pero en ambos casos esos alcaldes son del psoe. En realidad te da igual de unos o de otros, todos tienen que subir los impuestos para recaudar más, porque la gallina de los huevos de oro ya la han explotado tanto y todos los ayuntamientos están prácticamente en quiebra. Sus ingresos se han reducido drásticamente.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza