Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

46 respuestas
El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados
El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados
Página
3 / 4
#31

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Todo aquello susceptible de convertirse en efectivo en poco será considerado y más aun contabilizado cómo tal, karlicones desconocer el poder e influencia del binomio bancocentral estado es confiarse a la esclavitud...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Algo que se se "predijo" hace ocho años, era previsible... Un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#33

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

El ciudadano normal puede estar muy tranquilo porque apenas tiene algún billete de 500 (de hecho, yo no he tenido nunca ninguno en mi poder) y podrá usarlo donde dices o ingresarlo en el banco sin problemas.
Pero el mayor stock de esos billetes sabemos dónde está y para deshacerse de ellos algunos necesitarían verdaderos empachos.
Además, los restaurantes y super los admiten ahora porque les entregan pocos. Cuando haya una avalancha, dejarán de aceptarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Precisamente porque no me confío a la esclavitud es por lo que comenté de los metales nobles.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Los adoradores de becerros de oro y los que quieren la vuelta la patrón oro necesitan un sistema delincuente que no permita la transparencia suficiente para descubrir sus chanchullos privados y si no lo tienen en el billete inventarán otro sistema para delinquir.

Los que no tenemos nada que esconder no sobre asuntos del corazón que a nadie interesa, sino en delitos economicos no tenemos miedo a ser transparentes y que haya la posibilidad de un mayor control, pero los que si deben de tener miedo son los mafiosos y por eso esa psicosis creada para los que tienen miedo a ser pilllados en sus chanchullos tan oscuros.

Si delegan todo en un gestor o intermediario se merecen que sea este el que se lo lleve todo como en el timo del tocomocho porque la ignorancia y falta de control sobre el intermediario es lo que hace que nunca sepan lo que estan haciendo o defendiendo en su nombre, son solo peones estupidos que no entienden que la falta de transparencia les afecta a ellos y ellas.

Luego los estafados buscaran el amparo de la ley, pero quizás ya sea demasiado tarde y dificil de descubrir el engaño al que han ayudado y colaborado ellos cegados por la ignorancia y estupidez o la voluntariamente aceptada colaboración porque no piensan que les afecte a ellos y ellas.
----------------------------------------
El presidente de Vitaldent detenido por delitos económicos contra sus franquiciados

Anticorrupción detiene a la cúpula de Vitaldent por delitos económicos contra sus franquiciados y contra Hacienda.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policia Nacional ha detenido esta mañana a la cúpula de las clínicas de cuidado dental, Vitaldent, por supuesto fraude fiscal contra sus franquiciados y por blanqueo de capitales.

Entre los arrestados están el dueño de la empresa y fundador de la firma, Enersto Colman, y 12 personas más, incluido el vicepresidente de la franquicia, Bartolo Conte.

Los agentes de la UDEF han llevado a cabo varios registros en la Comunidad de Madrid, entre ellos el de su sede central, que se encuentra en Las Rozas.

Según las mismas fuentes, el dueño de Vitaldent exigía elevadas cantidades de dinero B a sus franquiciados, que después desviaba a Suiza y Luxemburgo. Luego ese dinero se reinvertía en artículos de lujo, coches de alta gama, fincas o incluso un avión valorado en un millón de euros que ya ha sido incautado por la Policía.

La operación, denominada Topolino, corre a cargo de la UDEF coordinada por la Fiscalía Anticorrupción. Además de las detenciones, se están realizando una quincena de registros.

Un saludo

#36

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Me ha llamado la atención que la presentadora de TV que hacía los anuncios de Vitaldent es la esposa de uno de los detenidos.
¡Ah! La familia es muy importante, no sólo en Sicilia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Ávido el binomio esta por el retorno de esos activos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Efectivamente, la familia es muy importante sobre todo en los ayuntamientos de Barcelona y Madrid.

#39

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Realmente estoy muy preocupado por como me voy a deshacer de los billetes de 500 euros, procedentes de la droga, ya que soy un capo mafioso.

Me parece que hay mucha leyenda sobre el tema. Y algunos hasta hacen el juego.

#40

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Puede que haya alguna leyenda, pero hay una evidencia incuestionable: no es lógico que el billete de más circulación teóricamente, sea casi imposible de conseguir para el ciudadano normal.
Tampoco será lógico que el día que se anuncie su caducidad, se produzca una auténtica avalancha. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Yo he visto este año 4 juntos por los Reyes del abuelo, jejeje que debe ser que ha decidido ahora ser generoso. Y nos contó que en el banco no los conseguir, tuvo que hablar con el de la lotería para le consiguiera casi 6.000€ en billetes de 500, para cada hijo y cada nieto.

#42

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Un billete de esos se consigue pidiendolo en el banco, es posible que ese da no lo tenga,pero al siguiente, seguro, pero igual que el de 100 eurs, por ejemplo, ninguno es usual.

Eso será`por no enterarse, pasó igual que cuando se cambió de la peseta al euro, la gente no sabia que se podian cambiar las pesetas siempre y se volcaron y fue uno de los pilares de la burbuja inmobiliaria

#43

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

No está nada mal el regalo del abuelo, y ¿tiene muchos en conjunto?, porque 6.000 euros por cabeza, puede sumar mas o menos según el número a repartir. También hay que tener cuidado con retirar del banco esos billetes, pues te controlan y según la suma, se puede interpretar como una donación y requerir impuestos, no se pude repartir el dinero así como así, puede ser una herencia o donación encubierta y ya vemos como se está ahora de susceptible con el movimiento dinerario.

¡OJO!.

#44

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Yoi nunca había usado un billete de 500 euros. Asi que para mi su existencia es sin sentido.
Saludos

#45

Re: El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Según esa teoría como yo no he hecho ningún crucero, los cruceros no tienen sentido. Sólo tiene sentido lo que yo uso. Estupendo.