Acceder

Anticorrupción pide 4 años para Rato y 6 para Blesa por las ‘tarjetas black’

48 respuestas
Anticorrupción pide 4 años para Rato y 6 para Blesa por las ‘tarjetas black’
Anticorrupción pide 4 años para Rato y 6 para Blesa por las ‘tarjetas black’
Página
4 / 4
#46

Delitos de apropiación indebida y de administración desleal que lleva a la quiebra de todas las empresas.Impunidad Total

Habría que avisar a la entidad y a los que ponen su capital en ella.

En los delitos que se les acusa, no hay nada de delito fiscal.

En los delitos de apropiación indebida y de administración desleal, los perjudicados son la antigua caja Madrid, que tuvo que ser rescatada con dinero publico y por el eso el estado español que es el socio mayoritario tras el rescate, todos nosotros en el patrimonio publico somos los perjudicados.

Aunque devuelvan todo el dinero, el delito seguirá existiendo, aunque atenuado, porque lo que se quiebra es la confianza en que los maximos responsables de toda empresa no se apropien de ella hasta hacerla quebrar como pasa muy a menudo.

Lo devuelven porque les han pillado.

A menudo por mala gestión culpable o en este caso de forma deliberada y consciente se perjudica a la entidad por parte de sus máximos ejecutivos que no son los propietarios y que tienen contratos de trabajo blindados y poniendose ellos el sueldo.

Alguno dirá que no importa tanto por ser dinero privado en su día, pero no solo tiene ahora trascendencia de dinero publico, sino que el perjuicio sería publico al afectar a que esa conducta se generalice en todas la entidades.

Si estos altos ejecutivos tienen impunidad y han vaciado empresas y no han respondido de ello, tendrán que hacerlo de forma personal y no limitandose a cerrar la empresa.

En las antiguas cajas quebradas, el espectaculo ha sido bochornoso con los consejos de administración nombrados por politicos, llevandoselo todo y con impunidad total.

La mala gestión puede ser por torpeza, pero en este caso es deliberado el robo con guante blanco.

La primavera en el manicomio de los negocios

Un saludo

#47

Re: Anticorrupción pide 4 años para Rato y 6 para Blesa por las ‘tarjetas black’

Nada más lejos de mi intención. Cómo voy a querer igualarte a mí, yo jamás he defendido a los corruptos, por citar una diferencia importante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Anticorrupción pide 4 años para Rato y 6 para Blesa por las ‘tarjetas black’

Me parece perfecto qua admitas que te resulta iimposible parecerte a mi, ya me lo imaginaba.

#49

Ciudadanos esta dispuesto a taparse la nariz con la corrupción. Preocupa, pero no afecta a los pactos.No problem

Girauta (C's): La corrupción preocupa, pero no determina posibles pactos.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha dicho hoy que las consecuencias para el PP de la operación contra la corrupción de ayer en Valencia "aporta elementos de preocupación, pero tampoco determina" posibles pactos.

Girauta ha declarado en la Cope que las últimas detenciones de exdirigentes del PP valenciano son "una evidencia de que los castigos contra la corrupción no están bien diseñados" y ha recalcado que la lucha contra la corrupción es una prioridad.

No obstante, según ha informado la cadena, Girauta ha dejado las puertas abiertas al PP y PSOE para llegar a acuerdos en la formación del nuevo gobierno, porque "lo de Valencia no cambia nuestra voluntad de favorecer lo que de otra forma no se produciría".

No Problem

Un saludo