Acceder

UGT se sube el sueldo casi un 4%

6 respuestas
UGT se sube el sueldo casi un 4%
UGT se sube el sueldo casi un 4%
#1

UGT se sube el sueldo casi un 4%

Olé sus...! Dando ejemplo! Pero cuanta hipocresía!

Para los sindicalistas no hay crisis. Total, caiga quien caiga, ellos tienen asegurada la subvención pública. Para eso está la clase media española y los trabajadores, para pagar los impuestos con los que su amantísimo ZP los colma de subvenciones.

Los de UGT se suben el sueldo un 3,75 %

S2

#2

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

Bueno,me parece una información simplemente tendenciosa.No estoy defendiendo a UGT pero son trabajadores como nosotros,y si han conseguido esa subida,pues ojalá la consiguiera yo.
Seamos sinceros y no juzgemos sin ton ni son,también harán cosas buenas,¿digo yo?
Un saludo.

#3

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

Así de mal vamos, ellos precisamente deberían de dar ejemplo, pero no resulta que se suben el sueldo, mientras nos recomiendan a todos que nos apretemos el cinturón...

Y el paro va en aumento... muchos pierden el trabajo y, los que no encuentran cada día lo tienen más difícil. Pero ellos los tienen bien puestos!

Un saludo.

#4

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

Lo gracioso de todo esto es que el dinero que se usa para pagarles el sueldo, no sale de la cuota de los afiliados si no de los impuestos de todos, como siempre, y luego a subir impuestos que alguien los pagara

#5

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

¿Tendenciosa y amarillista? Seguramente.

Pero lo que me sabe mal es que los sindicatos -en teoría- están para velar por el trabajador, sus necesidades y condiciones laborales, pero lo único que veo es que se suben el sueldo casi un 4%. Quiero creer que harán cosas buenas si... ¿pero a alguien se le ocurre alguna en los últimos 2 años?

Mientras algunos trabajadores siguen dando gracias por tener un trabajo aún con el sueldo congelado año tras años, estos tíos vienen a subirse el suyo.

S2

#6

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

Perdonar que me repita pues en varios post lo he dicho: Esta crisis que vivimos va a dejar a unos cuantos muertos y muchos heridos,algunos de muerte,entre ellos los sindicatos, pues podrían haber aprovechado las circunstancias para haberse reivindicado ante los trabajadores, en defensa de ellos y han hecho todo lo contrario, defenderse ellos mismos.
La sociedad se ha dado cuenta y eso va a ser su perdición.Han cavado su propia tumba.
Su credibilidad es O ante muchos de nosotros. Ante otros, serán muy buenos. Seguro que muchos de estos son liberados, del apararato o benefactores de algo.
Eso si, el paro que siga creciendo...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: UGT se sube el sueldo casi un 4%

Dios te escuche, Jlazaro40, pero me temo que vamos a tener que aguantar sindicatos para rato. Y gente que les defienda, que son aún peores.

Saludos.