Acceder

¿Quien es rico?

42 respuestas
¿Quien es rico?
¿Quien es rico?
Página
1 / 6
#1

¿Quien es rico?

Pues eso, parece que según el gobierno o el PSOE ser rico es tener unos ingresos mayores de 50.000 euros al año.

Yo desde luego no lo comparto.

S2.

#2

Re: ¿Quien es rico?

Ser rico, no es tener mas dinero,éso se llama simplemente "tener dinero".
Ser rico es algo mucho más profundo;es estar a gusto contigo mismo, es estar rodeado de personas a las que quieres; es ver amanecer un nuevo día con ilusión;ser rico es cuando exclama al acostarte....¡¡¡¡ que colchón mas estupendo tengo¡¡¡¡

#3

Re: ¿Quien es rico?

Esto es lo de siempre, los ricos de verdad, ya sabemos todos que no pagan prácticamente impuestos a través de las SICAV´s, y de eso no dicen nada, porque no nos engañemos, ahí estarán metidos los propios políticos, familiares, amistades, en fin...

#4

Re: ¿Quien es rico?

Joer... pues que seran lo de la zona Euro quitando España y Portugal Multimillonarios... NO?????
s2

#5

Re: ¿Quien es rico?

Evidente no comparto esa apreciación, si bien, yo no gano esa cifra, que ya está bien, para ser rico yo le añadiría un cero o dos más a la cifra.

por otro lado he buscado por internet esas declaraciones del psoe o el gobierno, porque me parecerían escandalosas.

¿podrías proporcionarnos el enlace?

gracias.

#6

Re: ¿Quien es rico?

JaJa, para empezar los ricos, ricos de verdad no tienen "ingresos anuales", solo tienen "incrementos patrimoniales", JeJe, a menos que ademas de ricos sean unos pervertidos y les guste currar.

Y que conste que yo tampoco llego todavía a esa cifra, aunque estoy en ello, JeJe.

De todas formas tampoco he leído esas declaraciones y son raras puesto que estoy seguro que los mandamases del partido, que todos tendran cargos en la casa, o de diputados, senadores y demas funcionariado "digital" seguro que en su inmensa mayoria cobran más que eso.

#7

Re: ¿Quien es rico?

Lo he escuchado en radio intereconomía.

S2.

#8

Re: ¿Quien es rico?

Hombre esos son millonarios!

Rico para mi es el President Montilla que con mas de 120000 euros al año, más lo que cobra su mujer.Y además no paga gastos comunes, casa, coche, luz, telefono, viajes,.....

Rica para mi es la sra Pajin 18000 euros al més y gastos a cargo del partido
S2