Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

17 respuestas
España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes
España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes
Página
1 / 2
#2

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Posiblemente también influya el tradicional separatismo que existe en nuestro país que hace recelar a empresas nacionales y extranjeras. Me gustaría saber (tengo que confesar que no he leído el artículo), si Italia tiene tantas de sus empresas gestionando obras y servicios fuera del país.

#3

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Es un poco obvio no?

#4

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Y si los politicos no robaran tanto.

#5

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Yo creo que si se juntarían (fusión) todos los bares que hay en España, tendríamos una empresa tan grande como Appel.

#6

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Appel sería una mierda al lado de semejante gigante español de la cerveza y la tapa,jejeje

Saludos

#7

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

En concreto una vez vi las paginas amarillas y el 90% eran bares, yo los fusionaria y los sacaria a bolsa.

#8

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Pues mira por donde, me gustaría cuestionar la validez de dicho enfoque, y que entrara de lleno en explicar como le iría a Italia si sus empresas fueran como las empresas españolas.
Esos grandes textos grandilocuentes que quieren parecer irrefutables, a costa de dejar de lado las posibles contradicciones que pudieran albergar, tal cual como mismo suena lo planteo_ ¿Serán o no serán?

#9

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Pero tendría que haber menos "sucursales". No todos los bares funcionan igual.

#10

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Esto de los bares siempre me a sorprendido... en el pueblo donde tengo mi segunda residencia hay 4000 habitantes y 70 bares....

Y en cualquier ciudad normalmente en cada bajo de un edificio suele haber un bar.

En el resto del mundo es asi?

#11

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Si tenia que haber menos locales, ya que habría que cerrar los improductivos, fusionar los que estén pared con pared, pero imagínate cuanto ahorrarían si harían el pedido juntos de COCACOLAS, tráeme un millo diarias.

#12

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Yo creo que solo es en España y en los países latinos, los del norte se van a casa pronto.

#13

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

si que es obvio si.

Mi nabo sería como el de Nacho Vidal si tuviera el tamaño del nabo de Nacho Vidal.

.

#14

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Ese pueblo será un sitio turístico no me jodas. Anda que no hay poblaciones de 4.000 habitantes en la profunda Castilla La Mancha y no creo que sumen más de 8 bares.

#15

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Esta discusión de si hay mas o menos bares, parece significar que el problema económico en España no es tan acusado como predican los alarmistas habituales.