Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno aprueba la TDT de pago...

8 respuestas
El Gobierno aprueba la TDT de pago...
El Gobierno aprueba la TDT de pago...
Página
1 / 2
#1

El Gobierno aprueba la TDT de pago...

El Gobierno aprueba la TDT de pago.

¿Es este su pago a la "Secta" por su apoyo "incondicional"?

Prisa, que también es (¿era?) afín al gobierno "compara el Gobierno de Zapatero con el de Aznar".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

Pagar por ver la TV,o mejor dicho,pagar para ver partidos de fútbol...es algo que nunca se me ha pasado por la cabeza.

#3

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

Prisa tiene lo que se merece como el resto de los Españoles, en las proximas elecciones que hagan lo mismo y todos a pedir a las puertas de las iglesias

#4

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

Incendiario editorial del diario El Pais,como no podía ser menos,ante el descarado apoyo del Gobierno a sus amigos de las Sexta:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Precipitada/innecesaria/elpepuopi/20090814elpepiopi_3/Tes
Si el enchufismo,el amiguismo,campa como Pedro por su casa,en nuestras empresas,Ayuntamientos,...no va a ser menos en el Gobierno,donde los intereses económicos son enormes.
Pues solo le faltaba a la muribunda Prisa y su descomunal deuda de 5.000 millones de euros,el mortal zarpazo a sus intereses,por que está claro que la oferta de la Sexta,es mucho más barata que la de Canal Plus,y lo que es peor,quita la exclusividad que creían tener con el millonario negocio del futbol.
Como he leído por algún sitio,que se olvide el Gobierno del apoyo mediatico de este grupo en las próximas elecciones,La SER,Cuatro,El País,algunos de ellos lideres en audiencia.
Por otro lado,las asociaciones de consumidores empiezan a quejarse al Gobierno,de no preveer este cambio, ya que todos los decodificadores que se han vendido hasta ahora,no sirven para esta nueva modalidad de pago,si no se tienen los últimos modelos de televisión que incorporan la ranura para meter la tarjeta decodificadora.
Y es que el de la ceja,parece ser,que no se casa con nadie.Lo dicho,esto se parece cada día más a una república bananera.

#5

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

La pataleta de los de RISA es para descojonarse:

Cuando sólo había una televisión el Gobierno de Felipe convoca un concurso para conceder canales de TV privadas y mira tú por donde a algunos le cae el chollo en un canal de TV de pago en exclusiva, mientras el resto de adjudicatarios tienen que competir entre sí y con el resto de cadenas públicas.

Cuando Canal Plus deja de ser negocio porque ya tienen Canal Satélite, les dejan emitir en abierto sin más.

Ahora que no se sabe por qué han caido en desgracia y les han puesto los cuernos van y se quejan. Qué triste es la vida de Gabilondo y compañía ahora que parece que carece de sentido.

Por otra parte pienso que la TDT es el mayor timo de la historia de la TV. Un poco más de calidad de imagen, con el permiso de los píxeles y la misma bazofia.

Me importa un carajo. No es mi guerra. Cada vez veo menos TV y creo que tal y como está montada está muerta como negocio, ya sea de pago o de sin pagar. El jurgol se puede ver en musulmán totalmente gratis y están perdidos. En cuanto salgan al aire les piratearán la señal.

#6

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

Ya lo decía Marx, ese gran pensador:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

Al final todos van "a lo suyo".

S2.

#8

Re: El Gobierno aprueba la TDT de pago...

El País dice en su editorial... España no es Alemania.

A eso es a lo que me refiero... ¿Significa la ruptura con el Gobierno o simplemente que han abierto los ojos? (es ironía, claro)

Lo dicho... Cada uno a "lo suyo".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose