¿Será verdad?

10 respuestas
¿Será verdad?
¿Será verdad?
#1

¿Será verdad?

Un ex espía del CESID acusa al ex rey Juan Carlos de robar millones de euros

http://www.insurgente.org/index.php/template/republica/item/13195-un-ex-esp%C3%ADa-del-cesid-acusa-al-ex-rey-juan-carlos-de-robar-millones-de-euros

"LA ARAÑA" ex-agente del CESID:

Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:



· * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.

· * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.

· *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.

· *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué…?

· *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.

· *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 42.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.

· *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.

· *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.

· *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.

· *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.

· *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.

· *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.




· *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales

· *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los “PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.

· *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.

· *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.

· *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.

· *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.

· *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.

· * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.

· * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.

· *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.

· * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.

· *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.

· *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los “91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.

· *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.

· *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.

· *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.

· *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”

· *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.

· *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.

· *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.

· *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.

· *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo “DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.

· *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.

· *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).

· *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.

· Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria“a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.

· *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.

· *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.



· *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque “SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

#2

Re: ¿Será verdad?

Dar pábulo a un caso claro de una triste, patetica y evidente enfermedad mental quizás no solo sirva de divertimento y chanza insana en el circo iberico, haciendo publico algo penoso y patetico, sino que encima su objetivo más espureo es desensibilizar a la opinion publica, hacer de cortina de humo y desautorizar y desacreditar todo ataque a la corrupcción en general que si que este bien fundado.

John El Esquizofrénico
-----------------------------------------------------
Aunque fueran verdad los delitos, el rey es inviolable en nuestra Constitución y no se le puede juzgar.
----------------------------------------------------
Cuando el rey Fernando VII regresó a España y restauró el absolutismo, tomó medidas contra los que consideraba enemigos liberales, entre otros el Empecinado, que fue desterrado a Valladolid. En 1820 tuvo lugar el pronunciamiento del militar Rafael de Riego y el Empecinado volvió a las armas, pero esta vez contra las tropas realistas de Fernando VII. Durante los años siguientes, el Trienio Liberal, fue nombrado gobernador militar de Zamora y finalmente, Capitán General.

El 8 de octubre de 1808, se otorga a don Juan Martín Díez, natural de Castrillo de Duero (Valladolid), el privilegio de usar el renombre de Empecinado, para sí, sus hijos y herederos. El apodo de este personaje histórico ha enriquecido nuestro idioma y así se dice empecinarse a obstinarse o empeñarse en conseguir un fin. No obstante, dicho apodo viene de más antiguo, pues era el apodo que tenían todos aquellos que nacían en el pueblo de Castrillo de Duero al parecer por la abundancia de pecina (cieno negro) en el arroyo Botijas que cruza el pueblo. La palabra empecinado tenía el sentido, referido a una persona, de sucio y poco cuidado. Pero este personaje cambió definitivamente el sentido de la palabra, otorgándole mayor nobleza.

Circo iberico mediatico por un lado
------------------------------------------------
Buen periodismo en cambio de investigación riguroso:

http://espiaenelcongreso.com/about-2/

Un saludo

#3

Re: ¿Será verdad?

Este nick lo tengo en honor a Juan Martin Diaz, al pueblo en el que nací y a sus habitantes a los cuales se les llama empecinados. saludos.

#6

Re: ¿Será verdad?

Joder, tío, pata chiste en un rato largo, cuéntalos mas cortos.

#7

¿Será verdad?El empecinamiento nunca debe cesar en la busqueda de la verdad sin indolencia y sin atajos.Nuestra nacion

Yo naci también en el corazón de Castilla y es una virtud y no un defecto el empecinamiento, pero me siento ahora andaluz.

Se es donde se pace, no necesariamente donde se nace.

No hagas ningún caso a los que te critican por ser extenso, el empecinamiento y la verdad no conoce la indolencia.

El caballo de Espartero (lo importante y la moralla amarilla o rosa que se cambien al Whassap)
-----------------------------------------------------------------
El Gobierno expulsa del Ejército al exJEMAD José Julio Rodríguez tras fichar por Podemos.

El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Defensa, ha cesado hoy por "pérdida de confianza" y "falta de idoneidad" del cargo de los puestos que ocupaba al general José Julio Rodríguez, ex jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), candidato por Podemos a las elecciones generales.

Así lo ha puesto de manifiesto la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El pasado miércoles, Rodríguez declaró a los medios de comunicación que el desafío independentista catalán "se soluciona políticamente" y no "con la ley" y ha afirmado que hay que llevar a Cataluña diálogo junto con "una propuesta que enamore".

En su primera comparecencia ante los medios en la sede de Podemos, dijo que frente al conflicto catalán hay que dialogar, "dar afecto" y luego tener "paciencia", propuestas que, según cree, aporta Podemos y por ello decidió adherirse al partido tras tomar una decisión "muy pensada".
----------------------------------------------------------------
En el borde de esta plataforma se leen catorce palabras en bronce, relacionadas con su persona: «Paz, Prudencia, Lealtad, Templanza, Abnegación, Patria, Fortaleza, Victoria, Patriotismo, Justicia, Ley, Heroísmo, Logroño y España». En uno de los laterales de la base figura la inscripción «A Espartero» acompañada de una guirnalda, todo ello igualmente en bronce.

Nuestra Nacion

Un saludo

#9

¿Será verdad?La busqueda de la verdad nos hara libres sin indolencia y sin atajos.Nuestra nacion

La busqueda de la verdad nos hara libres

We Shall Overcome
---------------------------------------------------
The ballad of Jean Charles de Menezes

Jean Charles de Menezes (Gonzaga, Minas Gerais, Brasil, 7 de enero de 1978 - † Londres, 22 de julio de 2005), electricista brasileño asesinado por la Policía Metropolitana inglesa en la estación de metro de Stockwell, en Londres, el viernes 22 de julio de 2005, al ser confundido (según la versión policial) con Husein Osman, un terrorista islamista.

Un saludo

#10

Re: ¿Será verdad?

Pero que no se confunda el gentío, pues hay mucho demagogo bolivariano por ahí: no se puede comparar la limosna a un parado con el recibo de la luz de una condesa, aun consorte. Separar a las clases sociales es lo que nos distingue como humanos, y no como animales. Líbrenos nuestro glorioso pasado de la bestialidad.

Un grupo de amigos míos aristócratas, con los que desayuné ayer noche, comentaban asombrados la noticia de la factura de la luz de Esperanza Aguirre, poniendo énfasis en el hecho de que solo gastara entre 200 y 300 euros al mes en energía para todo un palacete del, o muy frío o muy caliente, centro de Madrid.

–¡Qué ejemplo de austeridad! –fue la frase más repetida.

Y es que Esperancita, quitando alguna que otra diferencia ideológica, para mí sería, entre otras virtudes, la vecina perfecta. Yo vivo en Manzanares el Real. Orilla de la cárcel de Soto.
---------------------------------------
Hace bien porque ya se declaró pobre de solemnidad.

Que la aristocracia en España siempre necesitó de subvención y ayuda no es ningún secreto, pues de todos es sabido que la ex presidenta tenía serios problemas económicos durante su mandato para calefactar el palacete de la calle Jesús del Valle, 10,
--------------------------------------------------------------
El juez De la Mata señala al difunto Isidro Cuberos como el cerebro de la Gürtel en Jerez

Un año y medio ha tardado el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional en terminar todas las diligencias sobre la pieza separada que abrió para investigar cómo la trama Gürtel se introdujo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Esta misma mañana, el titular del Juzgado, José De la Mata, ha firmado un auto en el que propone el fin de las diligencias y enviar todo el sumario a sala para que sea juzgado. En su escrito, el magistrado considera al recientemente fallecido Isidro Cuberos como el cerebro de la trama Gürtel en Jerez de la Frontera.

En total, el juez De la Mata ha procesado a nueve personas, a las que considera autoras de un delito continuado de prevaricación continuada, según consta en el auto. Entre esas nueve personas está el cerebro nacional de la Gürtel, Francisco Correa, y Pablo Crespo. También se procesa al secretario del Ayuntamiento jerezano, Manuel Baez Guzmán, y a varios trabajadores del Consistorio. Queda pendiente saber qué pasará con la que era alcaldesa en 2004, cuando se produjeron los hechos, María José García Pelayo, que está aforada, ya que es senadora a propuesta del PP.

También se investigó un segundo expediente por el acondicionamiento de la Plaza Mayor de Madrid para un espectáculo ecuestre, que se encargó a Down Town Consulting por 30.050 euros, también propiedad de Correa. El tercero es el contrato para un espectáculo flamenco en los jardines de Cecilio Rodríguez, que también ejecutó esta firma y que costó 11.855 euros. En total, las empresas de Correa facturaron en 2004 al Ayuntamiento de Jerez, gobernado entonces por la exalcaldesa y senadora María José García Pelayo (PP), un total de 346.075 euros.

Demócrata y Cristiano

Un saludo

#11

Re: ¿Será verdad?

Pues yo no digo ni que sea verdad ni que no lo sea, pero lo que si digo es que no me salen las cuentas.

Si este superespia lleva 20 años siendo torurado y encarcelado, no sé como tiene capacidad de descubir los chanchullos de la Corinna, de las preferentes o de las torres KIO. Vamos ni 007 en su mejor época. Por cierto los 2.000 millones en las torres KIO, se lleva el beneficio completo y lo de las preferentes como el 50 % de los ingresos

Si esta secuestrado y torturado durante 20 años, no entiendo como puede escribir tantos folios y que lleguen a sus destinatarios, más facil sería enviarlos a El Mundo, o a Gara o mejor a Jordi I el honorable, o Mas el Deseado.

Pero además es que, si lleva 20 años en la carcel, mas unos 25 años para entrar en el CESID, mas unos 15 o 20 años para enterarte de algo, este hombre no solo está yaya, sino que tambien miente o no existe. Y el que ha escrito el panfleto desconoce como se trabaja en el CESID.

Me da mi que es un planfleto, con todos los supuestos tejemanejes (que no digo que no sean ciertos, pero sin demostrar hasta la fecha), que se le achacan al Rey, para desprestigiar a la Monarquia.

#12

Re: ¿Será verdad?

Yo lo único que me creo es lo de los 5 hijos extramatrimoniales del Juancar, y creo que aun se queda corto.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar