Acceder

Europeas

9 respuestas
Europeas
Europeas
Página
2 / 2
#9

Re: Europeas

Desde mi punto de vista,aunque ha ganado el PP por 600.000 votos y hay que reconocerlo, que tampoco echen las campanas al vuelo, pues estas son unas elecciones europeas, que no se jugaba nada. ademas de solo votar el 46%, mucha gente ha votado a otros partidos minoritarios o en blanco, pues tampoco tenian mucha importancia estas elecciones.En unas generales, ademas de votar mucha mas gente, muchos de estos votos iran al Psoe o al PP, el voto util, pues es quien gobernara la nacion.
saludos

#10

Re: Europeas

Las europeas,ja ja que son las europeas una excusa para decir que voy a ganar en la proxima ocasión.
Mariano contento en el balcón y ZP no apareció; como ira la cosa la próxima vez "qui lo sá", lo que si sabemos es la poca importancia que a europa se le da
por estos lares.
Que importa que Berlusconi este corrupto: a votarle como borregos.
Que mas dá que vaya mal la cosa en alemania: yo no cambio de papeleta.
Y en España en las dos Españas porque ya somos solo dos: rojo y azul pa que este bonito en los mítines, los de la rosa seguirán aguantando porque somos zurdos por los siglos de los siglos y los de la gaviota bueno a remolque y aprovechar las meteduras de pata de los "comunistas" y digo yo alguien a estas alturas piensa que hay diferencias tan grandes como para que la vida nos cambie entre unos y otros.
En fin nos centraremos en nuestras finanzas porque lo que esta claro es que el sistema no va a cambiar, sea izquierda, derecha, arriba o abajo.