Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No os perdáis esta web

50 respuestas
No os perdáis esta web
No os perdáis esta web
Página
6 / 7
#41

Re: No os perdáis esta web

Que cosas, eh Rafa, la leche hace pensar...........?

#42

Re: No os perdáis esta web

Yo no doy vueltas, es muy sencillo, me remito de nuevo a tu pregunta original, no hay más, no hace falta que intentes convencerme de que no has escrito lo que has escrito, :-) ya te digo que si fuera posible yo seria el primer objetor fiscal.

Tu tampoco consumes lácticos??.

#43

Re: No os perdáis esta web

Sigues con el brindis??? y por cierto fabrico lácticos??...la leche tambien hace pensar???

#44

Re: No os perdáis esta web

No entiendo, que quieres decir........ fabricas lácticos o lo preguntas?.

El alimento principal del cerebro es el azúcar, así que lo que debe hacer pensar posiblemente sea el azúcar.

#45

Re: No os perdáis esta web

Si, fabrico lácticos (mejor dicho, lácteos, ya que lácticos no figura en el diccionario) y la leche tambien hace pensar, no en vano, como tratas de apuntar, lleva via lactosa un porcentaje de azucar muy considerable sobre su estrato seco(ES)

#46

Re: No os perdáis esta web

Disculpad una cosa, mis queridos contertulios... ¿QUÉ TIENE QUE VER TODA ESTA POLÉMICA CON EL POST INAUGURAL que un servidor puso para que disfrutaran los desafectos de los de la calle Génova?
Es una pregunta inocente...
S2

#47

Re: No os perdáis esta web

JeJe, pues no sé, ya con 47 mensajes que llevamos se pierde la pista del principio.........

Pero vamos, espero que Campoamor no se me enfade por mi interpretación un tanto subjetiva, pero tal vez, es posible, me parece a mí, que podría ser que nos quiera decir de forma subliminal, a juzgar por sus últimos mensajes, que a los politicos - incluidos los de Génova - les iria mejor si consumieran productos lácteos ya que alimentan el cerebro y hacen pensar.

:-)) :-) :-)

#48

Re: No os perdáis esta web

Me recuerdas al maestro Paco Umbral.

:D

P.D. Dicho sea sin ánimo de molestar ;-)