Acceder

Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

64 respuestas
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Página
2 / 5
#16

Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

No, estoy hablando de los que ya están en la cárcel.
De los que están como imputados y de los que van a entrar.
Son todos del mismo partido: Partido Podido.
Aquí en Valencia del Partido Podrido créeme, sabemos algo.

De lo que no se pueda robar mas no te lo crees ni tú.

#17

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Si no se puede robar mas , a que vienen los nuevos?

#18

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Cuando doy mi opinión en este foro, en general no hablo de mis experiencias particulares, para eso tendría un blog.
Estoy hablando de hechos, los hechos sucedidos en España desde el famoso y ya olvidado 15M, sus causas y sus consecuencias. Por ejemplo, como por la boca muere el pez, en el PP dijeron: basta de manifestaciones, si quieren participar en política que acudan a las urnas, pues ya han acudido y ahí está el resultado para vergüenza de los bocazas. Vamos a ver si, por fin, se dedican a atacar las causas o a marear la perdiz como hasta ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Los nuevos vienen a expulsar a los corruptos, si así lo desean los ciudadanos con sus votos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Ahí están y ya se ve de que se componen, de recoger lo mas granado de la sociedad, sobre todo salidos de I.Des-unida, como la srta. Tania dando subvenciones a su familia"sin saberlo", vamos de la misma corriente de las señoras que no saben lo que hace su familia. !Que hubiera ocurrido si el juzgado cierra la causa del mismo hecho con una"despistada" del P.P.!

#21

Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

O a acogerlos como ya explico en mi anterior comentario, claro que según se mire.

#22

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Lo de no robar mas te lo has inventado tú. Siempre se puede robar mas.

#23

Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Si son universitarios y profesores de universidad, se pone a parir a la universidad. Y si no han pasado por la universidad, se dice que no tienen formación.
Resumiendo, mal en todo caso. O sea ... sigue la campaña gratuita.

P.D. ¿Tanto te gustó mi mensaje 10 como para guardarlo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Por contestar a tu num.10, te diré que se nos ve el plumero demasiado, todo lo que según algunos ha"robado" el P.P., sumado y elevado a la enésima potencia es una menucia comparado con lo que ha "distraído" el P.S. en una sola tacada y eres consciente de ello, pero no te gusta y derivas a los ignorantes a tu campo..

#25

Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Eso demuestra que España es lo bastante rica para que los que pueden roben y aún queda para atender las necesidades de los inútiles.

#26

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Claro que tienen formación, sobre todo psicológica, saben como tratar a los cabreados inútiles.

#27

Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Claro, si los que tienen 2 dedos de frente se han largado!

A ver quien paga tu pensión ahora...

#28

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Estás muy confundido porque piensas que quienes atacamos la corrupción enorme del PP pretendemos defender a los corruptos del PSOE y no es mi caso. Yo nunca he defendido al PSOE, es más ni siquiera he dicho que haya que esperar a sentencia firme como sueles hacer tú con el PP. Y todavía más, en varias ocasiones he criticado muy duramente a quienes intentaban denigrar a la juez Alaya.
Resumiendo, como tú pero al revés.

Eso no quita para que, si hacemos números como es tu empeño, lo más gordo ha sido lo de Caja Madrid-Bankia que provocó un rescate por parte de Europa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Bueno, pues si tienen formación psicológica siempre serán mejores que los que tienen formación choricera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Mi pensión se nutre de los impuestos y por lo tanto también de los míos.