Acceder

Evidentemente, usted mismo...

7 respuestas
Evidentemente, usted mismo...
Evidentemente, usted mismo...
#2

Re: Evidentemente, usted mismo...

Será sinvergüenza nuestro presidente....si su gobierno hablara más de paro lo mismo nos iría mejor!!!

#3

Re: Evidentemente, usted mismo...

Aquí arriba aparece un texto con la siguiente:

"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y "no ofensivo".

¿No sabemos leer o pasamos olímpicamente?.

Mira que Z.P. hizo de todo a cuanto mas peor y no puedo ser mas contrario, pero hasta ese hombre me merece un respeto al menos institucional, claro que ya hemos llegado a un punto en que somos incapaces de respetar (palabra obsoleta donde las haya, ¿verdad?).

#4

Re: Evidentemente, usted mismo...

Creo que en las campañas electorales todos los "mitineros" cometen errores que son mas duros cuanto mas alejado estemos de su ideal; pero ¿acaso no hemos "oído" en directo a los del P.S. decir que "van a crear empleo de calidad"?, lo que no se es si se refieren a Andalucía o al Congo, pues en Andalucía solo han reinado ellos y se trata de la comunidad con mas paro de Europa y no se si de todo el mundo occidental. Y eso por no referirnos a como dejaron en caida libre el país, o ¿es que a partir de ahora vana rectificar?

Son cosas que se dicen, cuando hay que hablar demasiado y salen mas errores que aciertos.

Aunque supongo que sobre el tema del rescate y la recesión no iba desencaminado, ¿o sí?.

#5

Re: Evidentemente, usted mismo...

Tienes razón pido disculpas, no debí llamar eso a nuestro presidente.

Por otro lado, el respeto institucional se gana, no viene dado, pero supongo que son visiones diferentes de la vida.

Volviendo al tema del hilo, decir a nuestro presidente que no le puedo responder a eso de quién habla hoy de paro, pero sí le puedo recordar la brillante intervención de su compañera de partido Andrea Fabra en el Congreso el día que anunció los recortes a las prestaciones por desempleo. Allí ella nos habló, en un lenguaje acorde al lugar donde estaba, de lo que de verdad piensan del paro.

#6

Re: Evidentemente, usted mismo...Emilio Lledó: “Ojalá este domingo regrese la decencia”

Es patetico que nos pidan moderación por un cargo que por su responsabilidad y poder debe estar sujeto a critica ciudadana continua para poder mejorar.

A mi me dan mucha pena los que no solo no son capaces de distinguir la critica al cargo, que a la persona, sino que se autoproclaman los moderadores para decirnos a los demás lo que tenemos que pensar y si tenemos o no derecho y legitimidad a criticar a cargos politicos si es que tenemos verdadera libertad y no censura o ley mordaza.

Con Perdon
-------------------------------------------
Emilio Lledó: “Ojalá este domingo regrese la decencia”
“Ahora más que nunca recomiendo la filosofía a cualquier joven”, dice el ganador del premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Asi es la vida
----------------------------------------
Cuidado con los censores:

Sectas

Un saludo

#7

Re: Evidentemente, usted mismo...Emilio Lledó: “Ojalá este domingo regrese la decencia”

Suscribo tus palabras como si fueran mias. Mi comentario iba tan lleno de ironía como llegaban los sobres a Génova.

#8

Re: Evidentemente, usted mismo...

Lo institucional lo lleva el cargo, otra cosa es como lo llevas.

No vamos a remontarnos a la historia porque posiblemente nos lleváramos alguna sorpresa y se trata de actualizar no rememorar.

Por otra parte los mitineros sueltan muchas paridas porque tienen que vocear mucho y se les escapan frases que posiblemente ni piensan; pero es indudable que el "sentido" del paro ha cambiado y eso es lo importante, es igual que la economía que no ha llegado a la cúspide pero camina hacia arriba; a mi juicio es mas preocupante que el P.S. diga y sin tratarse de ningún error por exceso de vocabulario, que va a proporcionar "trabajo estable" y eso lo he oído yo, y es que ellos estuvieron antes y además, tenemos su ejemplo en Andalucía donde han gobernado siempre y el paro alcanza el 36%, claro que a lo mejor le llaman "empleo estable" al PER, pudiera ser . . . .

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza