Acceder

¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

17 respuestas
¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?
¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Dice hasta 500 euros, pero supongo que las condiciones vendrán en la edición impresa...

Igual es que piensan que el país todavía puede recuperarse y están viendo como darle la puntillá.

#3

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Estimado Rafael:
Esto me recuerda la democracia de Mao Tse-Tung, "arroz para todos" el problema fué, que pasado un tiempo no habia "arroz".
Saludos

#4

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Puesssss........para haberse acabado el "arroz" han crecido y se han multiplicado muchísimo los chinos, menos mal, porque si no se les llega a acabar nos tendrian acorralados, JaJa.

#5

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Bueno eso de la renta básica, ya empieza a ser antiguo, la verdad es que pensaba que ya estaba enterrado. Pero vámos a mi me parece una buena idea, lo que pasa es que es difícil llevarla a la práctica.

Sería una manera de dar una renta de subsistencia para los "pobres", parados de larga duración, etc, pero sería una peligrosa disuasión de buscar trabajo para un amplio colectivo de jóvenes pasotas, un "okupa" por ejemplo, que vive con cuatro euros a la semana con una renta así sería como millonario, JeJe.

Creo recordar que originalmente la idea fué de un economista alemán, en la RFA, llegaron a estudiar la cosa muy en serio pero al final no ho hicieron nada, pero como aquí hasta el más tonto hace lápices pues ya vermos en que acaba.

Otro tema es que habla de "residentes".......ummmm.....deberian definir eso muy bien, no vaya a crear un nuevo "efecto llamada".

#6

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Yo conozco gente que trabaja 4 o 5 horas diarias cobrando unos 600 euros. Si les pagas 500 sin hacer nada y tenemos en cuenta el ahorro en gasolina y otros gastos adicionales al desplazamiento y estancia en el lugar de trabajo... ¿Qué creéis que harán?

#7

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Opino lo mismo que Rsanjose:

Con 500€ al mes, tendría suficiente para vivir sin trabajar,¿qué tengo que hacer para recibir ese dinero?.Lo cierto que hay mucha gente que trabajando 8 horas al día gana 700€,por 200€ no vale la pena trabajar, te lo gastas en desplazamientos y bocatas en el trabajo.

Vivir en España va a ser un chollo para el resto del planeta.

#8

Re: ¿Van a dar 500 euros al mes por el morro?¿A cambio de qué?

Ojo... los chinos ya nos tienen acorralados.
como decía un profesor mío de historia, si vinieran todos a España, no tendrías balas para tanta gente!!!
mil millone sde balas... que vertigo!!