Acceder

La privatización de las Cajas de Ahorro

12 respuestas
La privatización de las Cajas de Ahorro
La privatización de las Cajas de Ahorro
Página
2 / 2
#9

Re: La privatización de las Cajas de Ahorro

Tu amigo debe ser de los anteriores a la fusión porque los que estan entrando ahora de directores, (la mayoria con 10 o más años de experiencia en la caja) andaran por los 1700-1800 euros netos, incluidas extraordinarias.

La obra social en teoria está muy bien, ¿pero de qué sirve a lo sociedad que CCM haya destinado unos pocos millones de euros a la suya y tengamos luego que poner cientos si no miles, para tapar su agujero?.

Saludos

#10

Re: La privatización de las Cajas de Ahorro

De los antiguos, de la caja de Ronda, cobra unos 3200 al mes. Creo que ya pasa y se va a la prejubilacion o algo asi, esta hasta el gorro

#11

Re: La privatización de las Cajas de Ahorro

Mas o menos como mi sobrina que a pasado de directora de sucursal del pastor y lleva unos 8 años en el banco. creo que me dijo que cobraba unos 1900 euros/mes

#12

Re: La privatización de las Cajas de Ahorro

Nunca pensé que ganaba mas que un director de oficina de caja de ahorros, con mas o menos mi edad. Gracias. Hoy me iré un poco mas feliz a la cama.

Un saludo.

#13

Re: La privatización de las Cajas de Ahorro

Si , en Unicaja saben motivar a sus empleados...

Ten en cuenta que el cajero de 50 años que te cobra los recibos y te pone la cartilla al día puede estar cobrando más de 3.000 euros/mes... por ser empleado pre-fusión (antes de 1991).

Lo malo de las generaciones post-fusion (despues de 1991), es que ven que sus subordinados pre-fusión no hacen nada, cobran el doble que ellos y además no pueden soñar con que algún dia serán ellos los que ganen una pasta por tocarse "el bolo" porque la caja ya se ha cubierto para mantener los sueldos bajos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22