Acceder

El desliz de ZP

14 respuestas
El desliz de ZP
El desliz de ZP
Página
1 / 2
#2

Re: El desliz de ZP

En su defensa, solo decir que veces mezclas algo que piensas con lo que estás diciendo... Menudo desliz!!!

#3

Re: El desliz de ZP

Por fin una medida que realmente sí que se puede calificar de "estímulo".
Todos a Rusia a f......

#4

Re: El desliz de ZP

Mu gueno, pues si iremos a ver a las rusas que no esta mal.

#5

Re: El desliz de ZP

Es el desliz de un follador.

Pili dice: Follardo acercate.

-Oye Pili que me llamo Gerardo

-Perdona, no me explico en podía estar pensando.

#6

Re: El desliz de ZP

Pues yo lo entiendo perfectamente, a mi llegan uan media de 3 ó 4 mails de spam cada semana de supuestas señoritas de Rusia, que no saben quién soy, pero estan muy interesadas en conocerme, con unas fotos alucinantes, JaJa, menos mal que a mi concubina también le llegan, que si no tendriamos problemas.

La cuestión es que uno ya cuando le llega una misisva de esas de rusas acaba pensando en lo mismo.

Ademas me han dicho que en la "cohorte" que traia el presidente ruso había un montón de señoritas, traductoras, secretarias, etc., y que precisamente entre los periodistas y funcionarios asistentes al evento circulaban muchos comentarios sobre las posibilidades de entablar alguna relación con alguna de ellas, JeJe.

Y el presidente no iba a ser menos no?.

De todas formas conmo dice Art-Mad, es una de las mejores medidas que se le han ocurrido al presidente, que bien nos iría a todos si nos dedicasemos más a follar y menos a jodernos, JaJa.

#7

Re: El desliz de ZP

Se ve que ya va conociendo lo mejor de la Gran Madre Rusia...que son sus hijas. Le comprendo perfectamente.

#8

Re: El desliz de ZP

Muy bueno!!aún se estará lamentando!jeje.